un retorno al cuento de hadas - página 9

 

el estado de ánimo no tiene absolutamente nada que ver... aunque no se levantará de los hechos que hay, pero esos hechos no dependen de él ...

¡y lo que es más importante, si ellos ( estos hechos ) existen en MT - entonces alguien lo necesita !

 
atik:

otras plataformas no disponen de las sutilezas de las operaciones de mt, como las recotizaciones o la ejecución retardada...

Abrí una cuenta con fxopen el verano pasado y quería especular con el EURCHF y el EURGBP. La ejecución es peor que en la peor cocina. En la mayoría de los casos, las órdenes se dividen en varias partes y se ejecutan en diferentes momentos, cuando el precio ya está lejos del punto en el que se colocó la orden. Lo mismo ocurre con los cierres de pedidos. A veces teníamos que esperar la ejecución de las órdenes durante varios minutos. Qué beneficio... Me gustaría preguntar si alguien tiene alguna experiencia en indukas de comercio real? ¿Es realmente una ejecución rápida o es todo un cuento de hadas?
 

Aquí hay un pequeño ajuste del archivo publicado por PPC. Algunas cosas se mezclaron allí, y añadí comillas (resaltadas en rojo) para alinear el número de probadores y las citas reales. No es perfecto, pero se ve mejor. No por el uso práctico, sólo tenía curiosidad.

Todavía no he entendido a dónde fueron las garrapatas perdidas. El probador se los come o algo así, porque su número se especifica en el volumen de ticks.

Archivos adjuntos:
 
ratnasambhava:

Aquí hay un pequeño ajuste del archivo publicado por PPC. Algunas cosas se mezclaron allí, y añadí comillas (resaltadas en rojo) para alinear el número de probadores y las citas reales. No es perfecto, pero se ve mejor. No es por uso práctico, pero es por curiosidad.

Sigo sin entender qué pasó con las garrapatas perdidas. El probador come o qué, porque su número se prescribe en el volumen de garrapatas.

No trataba de alinear estos datos entre sí, sino que, sin ninguna alineación, los comparaba por tiempo (segundo a segundo) para ver la imagen real. En resumen, IMHO: lo mejor es un broker ECN normal y probar en una demo. Podemos abrir 10 o 20 demostraciones en paralelo y seguir adelante. Ayer abrí 12 a la vez. Ayer abrí 12 a la vez y funcionan.

¿Qué te hace pensar que debe haber ticks en el probador - por volúmenes? No le corresponde - el hecho es evidente.

 
FxRoller:
Abrí una cuenta en fxopen el verano pasado, quería especular con el EURCHF y el EURGBP, estaba harto. La ejecución es peor que en la peor cocina, parece ser broker ECN. En la mayoría de los casos, las órdenes se dividen en varias partes y se ejecutan en diferentes momentos, cuando el precio ya está lejos del punto en el que se colocó la orden. Lo mismo ocurre con los cierres de pedidos. A veces teníamos que esperar la ejecución de las órdenes durante varios minutos. Qué beneficio... Me gustaría preguntar si alguien tiene alguna experiencia en indukas de comercio real? ¿Es realmente una ejecución rápida o es todo un cuento de hadas?

Realmente la ejecución es instantánea... además la liquidez es muy alta (hasta 50 lotes no se refleja en la ejecución) pero a veces hay fallos ( la orden se cierra... pero en la ventana y en el gráfico se mantiene...)

por ejemplo en alpari yd es mejor que en fhopen... ( aunque sea el mismo puente en el ductus...)

Quiero preguntar: ¿tienen alguna experiencia de comercio real con Duax, por ejemplo, necesitan realmente una ejecución rápida o es todo un cuento de hadas?

 
PPC:

No trataba de alinear estos datos entre sí, sino que, por el contrario, sin ninguna alineación compararlos por tiempo (segundo a segundo) para ver la imagen real. En resumen, IMHO: uno necesita un broker ECN normal y probarlo en una demo - eso es lo mejor. Podemos abrir 10 o 20 demostraciones a la vez y seguir adelante. Ayer abrí 12 a la vez. Ayer abrí 12 a la vez y funcionan.

¿Qué te hace pensar que debe haber ticks en el probador - por volúmenes? No le corresponden, el hecho es evidente.

Los volúmenes están escritos en el probador... echa un vistazo al archivo de citas.
 
atik:
el probador escribe volúmenes... echa un vistazo al archivo de citas.
Lo sé, pero se generó en el probador, que mostré en el archivo - No he comprobado esta cifra para el cumplimiento del parámetro V en barras en la historia, tal vez no todo llegó allí también - imaginar una larga oscilación sólo a 5 dígitos - tal vez el filtro simplemente no pasa, tomando como un valor - No sé, no participó en la creación de la terminal.
 
PPC:
Lo sé, pero la cantidad generada en el probador, que mostré en el archivo - no comprobé esta cifra para el cumplimiento del parámetro V en barras en la historia, tal vez no todo llegó allí también - imaginar una larga oscilación a sólo 5 dígitos - tal vez el filtro simplemente no pasa, tomando como un valor - no sé, no participé en la creación de la terminal.
Alguien debe estar interesado en la generación de ticks en lugar de la simple grabación de ticks (aska y bid por separado como en duke).
 
atik:

tienen una liquidez muy alta (hasta 50 lotes no afecta a la ejecución) pero a veces hay fallos ( la orden se cierra...pero en la ventana y en el gráfico permanece...)

En cuanto a la orden, sólo se abrió una parada de una vez y la otra se abrió de una vez. Mi orden se abrió inmediatamente con ese stop, que se muestra en la captura de pantalla y no se volvió a tocar. Tres veces el precio cruzó la línea de parada y tres veces no se activó. La orden se abrió inmediatamente con el stop que aparecía en la captura de pantalla y no se activó más.


 
f.t.:

La ejecución es instantánea en el real... porque cogí un triple stoploss en la demo. La orden se abrió inmediatamente con ese stop, que está en la captura de pantalla y no se volvió a tocar. Tres veces el precio cruzó la línea de parada y tres veces no se activó. Si tiene una buena relación de trabajo con Tadpole, puede pedirles un Stop antes de abrir el pedido.


me refería a las ducas de la plataforma giforex en primer lugar. No sé si es la verdadera plataforma de comercio o no, pero es una excepción a la regla... y en la mayoría de los casos, todo bastante fabuloso (después de MT ...).

No creo que estés mirando el mt, no giforex ! y el mt es el mismo puente que el fxopen ... pero también en alpari y en todas partes en el esn ...

bueno el puente lleva un par de ticks de retraso al menos... de ahí el nerviosismo...