¿Merece la pena la molestia? - página 10

 
abolk:

Extraño. Sólo los moderadores tienen suficiente dinero para operar con estas previsiones.

No, no lo hay. Sólo quiero tener los datos en orden, de lo contrario la rama quedará incompleta. De este modo, se podrán evaluar los resultados y habrá alguna utilidad.
 
granit77: Alexey, me gustaría ver en la primera columna la fecha de publicación del pronóstico.

Así que he cambiado el nombre de la primera columna (podrías haberlo hecho tú mismo). Entiendo que (fecha de publicación==fecha de apertura del puesto).

Prizma: El sistema estaba ligeramente optimizado, por lo que no puse las primeras previsiones en la tabla, sino sólo las operaciones después de la optimización.

Los he resaltado con otro color. Al mismo tiempo, veremos cómo ha mejorado. Basta con la regularidad de las previsiones para obtener rápidamente estadísticas más o menos representativas. Por supuesto, es mejor continuar con varios pares, si es posible.

 

Dígame, por favor, ¿qué sentido tiene este hilo? Puedo perder mi depósito sin su ayuda :)

 

Hola.

Comprar EUR/USD 1,4044 TP 1,4210 SL 1,3968.

A + 30 pips o más al cierre de la hora, el SL se mueve a b/w.

 

Operación del 28.03.20011 Comprar EUR/USD 1.4044 TP 1.4210 SL 1.3968

cerró en 1,4098, resultado +54 pips.

Es necesario confirmar la continuación del movimiento hacia el norte.

 

Prizma, entiendo que la última corrección de los parámetros comerciales originalmente establecidos no debería haber sorprendido a los consumidores de sus previsiones. ¿Cómo iban a saber que la posición debía estar cubierta a las 20:53 hora de Moscú? (Me acabo de enterar).

Es decir, el cliente no se va a sentar junto al monitor todo el tiempo a esperar tus instrucciones.

 
Mathemat:

Prizma, entiendo que la última corrección de los parámetros comerciales originalmente establecidos no debería haber sorprendido a los consumidores de sus previsiones. ¿Cómo iban a saber que la posición debía estar cubierta a las 20:53 hora de Moscú? (Me acabo de enterar).

Es decir, el cliente no se va a sentar junto al monitor todo el tiempo a esperar tus instrucciones.

Hay un teléfono y un mensaje de texto.
 

Comprar EUR/USD 1,4102 TP 1,4230 SL 1,4013.

A + 30 pips o más al cierre de la hora, el SL se coloca en boo.

El nivel de TP puede ajustarse (según las condiciones del mercado) al alza o a la baja.

 

Cerré la mitad del lote de trabajo en la compra EUR/USD 1.4102 TP 1.4230 SL 1.4013 a 1.4142 con +40 pips.

Movió la segunda mitad a Breakeven. Ahora atención a la situación, si se romperá o no el canal bajista. Me inclino más por la ruptura, en este caso añadiré un pequeño volumen a la operación ya abierta.

 
Prizma:

Cerré la mitad del lote de trabajo en la compra EUR/USD 1.4102 TP 1.4230 SL 1.4013 a 1.4142 con +40 pips.

Movió la segunda mitad a Breakeven. Ahora atención a la situación, si se romperá o no el canal bajista. Me inclino más por la ruptura, en este caso añadiré un pequeño volumen a la operación ya abierta.


Prizma:

Comprar EUR/USD 1,4102 TP 1,4230 SL 1,4013.

A partir de 30 pips al cierre de la hora, el SL se mueve a B/S.

El nivel de TP puede ajustarse (dependiendo de las condiciones del mercado), ya sea hacia arriba o hacia abajo.


No está claro. Había una señal. Cada señal tiene objetivos específicos.

Y ahora, de repente, apareció un mensaje que decía que la señal consistía en dos mitades, y que para una de ellas los objetivos son los mismos (? qué), y para la otra mitad los objetivos no están claros.

Se trata de señales: alguien está operando con ellas de forma "estúpida e irreflexiva". Con unas señales tan "claras", sólo se puede prescindir de ellas.