Sistemas de previsión estratégica - página 45

 
Tantrik:
¡se veían hermosos!

¡Se ha encontrado el pronóstico! Como recordatorio, el "0" es el 02.15 de este año. En el eje de abscisas están los días (días de negociación, no de calendario). Este es el campo de probabilidad real, basado en algún modelo. La correlación del error del modelo es cercana a cero, por lo que podemos suponer con seguridad que se tienen en cuenta todas las posibilidades

  • Eje x Días de comercio
  • eje y - área de precios
  • El eje "z" es una probabilidad teórica de ocurrencia de un punto de giro en los días x e y correspondientes. Las probabilidades son pequeñas, porque la unidad está repartida por toda la zona

Otra cosa es que todavía hay un problema con la definición exacta del punto de pivote, ¡es una ciencia! Estadísticas - puede o no encontrar un dinosaurio :o)

parece un pez (tiburón).

¿Pescado? Hmmm, tal vez podría ser un pez.

 
Tantrik:
Pero no ha habido previsiones.


Las predicciones son una tarea ingrata. Es difícil complacer a todo el mundo. Hay muchas veces más críticos que los que realmente entienden lo que está pasando. Por lo tanto, poca gente quiere entrar en polémica con ellos y ser bombardeada.

Pero se puede tomar el pulso al mercado en este hilo, que es lo que estamos haciendo.

Exponga su comprensión, la gente lo apreciará. Pero no intradía, por supuesto:))).

 
Farnsworth:

Otra cosa es que todavía hay un problema con la localización de la zona de pivote, ¡es una ciencia! Estadísticas: puede que te encuentres con un dinosaurio o no :o)


Venga, vamos a intentarlo...)))? El día actual, por lo que debe terminar como un día de corrección, ya que, contiene el final del ciclo, 32 días....))))

 
ZetM:


Vamos a intentarlo...)))? El día actual, por lo que debe terminar como un día correctivo, ya que, contiene el final del ciclo, 32 días....))))

Vamos, sólo bajo su dirección. A mí no me interesan las previsiones de WA, pero es muy interesante leerte :o) Y he cambiado el vector principal (ya he presumido de ello :o)

PD: Estoy pensando permanentemente en la zona de pivote, es así: si lo haces durante mucho tiempo ... funcionará :o)

 
Farnsworth:

Adelante, pero con su orientación. Yo tampoco soy interesante en cuanto a las previsiones de la WA, pero es muy interesante leerte :o) Y he cambiado el vector principal (ya he presumido de ello :o)

PD: Estoy pensando firmemente en la zona de pivote, es así: si lo haces durante mucho tiempo ... funcionará :o)


Noooo....)))) Todas mis afirmaciones, puro "chamanismo", anticientífico ....))La lógica es la siguiente, podemos suponer que en un momento dado, en el mercado, sólo hay un ciclo o tendencia dominante, comercial. Tal vez pueda tomar una idea del programa MESA para determinar la zona de inversión. MESA calcula los ciclos basándose en el acrónimo FFT, un algoritmo informático,que ya es matemático, lo que significa que está más cerca de la precisión... )))) Tienestus cartas en la mano...))

 
ZetM:


Noooo....)))) Todas mis afirmaciones son puro "chamanismo", anticiencia....))

¿Crees que no tengo una pandereta de chamán y que no hago la danza de la batalla del mapache y el sacrificio? Te contaré un gran secreto: así es como funciona toda la teoría de los procesos aleatorios :o)

La lógica es esta, podemos suponer que en un momento dado sólo hay un ciclo o tendencia dominante en el mercado. La tarea consiste en reconocer este ciclo comercial.

No está muy claro cómo construir un modelo coherente de este lío.

Tal vez pueda tomar una idea del programa MESA para determinar el punto de pivote.MESA calcula los ciclos basándose en el acrónimo FFT, un algoritmo informático para realizar la transformada de Fourier, que es matemática, por lo que está más cerca de la precisión... ))))

El nombre me suena, ¿me puedes dar un enlace para recordarlo?

Tienestus cartas en la mano...))

No es tan sencillo. Los coeficientes de la transformada de Fourier serán números completamente aleatorios y no se podrá sacar ninguna conclusión razonable.

 
Farnsworth:

No está muy claro cómo construir un modelo coherente de este lío.


Aquí mira, quedan "salpicaduras" de descenso y se formará una onda. Después de eso, la corrección, la subida del par comenzará. Cómo, esto puede ser utilizado, en su sistema, no sé todavía, pero sé que el 32-día tiene un valor, pero no puedo explicarlo. Es cierto que yo mismo obtuve esta cifra, pero los métodos son tan estúpidos y primitivos que no hay nada que explicar.

 
Farnsworth:

El nombre me suena, ¿me puedes dar un enlace para recordarlo?

Archivos adjuntos:
mesa_98.zip  2339 kb
qtsig.zip  7 kb
 
Senx (nótese mi acento de Yorkshire :o). Estaré leyendo y pensando.
 
Farnsworth:
Senx (nótese mi acento de Yorkshire :o). Estaré leyendo y pensando.


Si ese es el caso. instituto de investigación del ciclo. Eche un vistazo y vea si puede encontrar algo útil para usted.

https://www.mql5.com/go?link=http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ru&langpair=en|ru&u=http://www.cyclesresearchinstitute.org/cycles/cycles-analysis-overview.shtml&rurl=translate.google.ru&usg=ALkJrhhPM1qZ4J5jwJHcZ3dziWsFs1qX4w