Sistemas de previsión estratégica - página 43

 
NEKSUS_:

(18)

Y en el tema de la temática.

Tengo entendido que se trata de una fórmula de un autor muy conocido en círculos estrechos.

Sergiy, ¿tienes una previsión para 1,50?

Mi plazo corto (hoy) es 1,4494, mientras que el general 1,50.

No a corto plazo, sólo para W1, globalmente:

 
Farnsworth:

Entiendo que se trata de una fórmula de un autor muy conocido en círculos estrechos, pero no entiendo por qué es el tema de este hilo.


Debido a que la fórmula se utiliza en un indicador de predicción para metha ....
 

¿Quizá ha "empezado" a completar la ola y a avanzar hacia la segunda zona?

Michael(ZetM), ¿qué opinas?

¿O es una ilusión óptica?

PD: Sólo un recordatorio de la distribución para la segunda ola:

 

Ya te echo de menos.....))))

Sus conclusiones son correctas. Ya hemos hablado de ellas. El hecho de que el precio haya pasado otros 384 puntos, después de que (teóricamente) lo hayamos mandado a la baja, está bien en principio. Se formó un doble zig-zag y bien podría haber bajado...)), pero él, el precio, eligió formar un triple zig-zag, eso es todo. Si le sirve de consuelo, Prechter, "falló" por 480 puntos... )))).

P.D. Mi comprensión de la situación, que expuse ayer, es totalmente idéntica a la suya. Aquí está el enlace, una rama llamada "Wave Analysis Fan Club".

https://www.mql5.com/ru/forum/132402/page30

 
Farnsworth:

¿Quizá ha "empezado" a completar la ola y a avanzar hacia la segunda zona?

Michael(ZetM), ¿qué opinas?

¿O es una ilusión óptica?

PD: Recordemos la distribución de la segunda ola:


Has hecho la ola. Compruébelo usted mismo. El precio, en pocas horas, superó los 300 puntos, estilo impulso....)) ¿Qué es esto? Sólo las 3 olas se mueven de esta manera...)) Mis expectativas son las mismas que las tuyas...))

 
ZetM:


Has estado haciendo la ola. Compruébelo usted mismo. El precio, en pocas horas, superó los 300 puntos en el impúdico estilo....)) ¿Qué es eso? Sólo las 3 olas se mueven de esta manera...)) Mis expectativas son las mismas que las tuyas...))


Dígame, por favor, ¿es sólo una coincidencia que la tercera ola en estilo de impulso haya ocurrido justo después de la conferencia de prensa del jefe del BCE?
 
FAGOTT:

Por favor, díganme, ¿es sólo una coincidencia que la tercera ola en estilo de impulso ocurriera inmediatamente después de la conferencia de prensa del jefe del BCE?

Tengo miedo de causar disgusto a muchos, pero estoy seguro de que no es una coincidencia, la tercera ola como resultado de la conferencia de prensa del jefe del BCE, pero la decisión tomada por ellos es también el resultado..... todo está conectado.
 
ZetM:

Temo incurrir en el disgusto de muchos, pero estoy seguro de que no es una coincidencia, la onda 3 como resultado de la conferencia de prensa del jefe del BCE, pero la decisión que tomaron es también el resultado..... todo está interconectado.

Estoy tratando de entender la teoría de las ondas. Entonces, si seguimos la teoría de las ondas absolutas, no importa lo que hubiera dicho Trichet, el precio habría bajado a ese ritmo porque era la 3ª onda - ¿este movimiento estaba predeterminado mucho antes cuando se estaba formando la 1ª onda?
 
FAGOTT:

Estoy tratando de entender la teoría de las ondas. Entonces, si seguimos la teoría de las ondas absolutas, no importa lo que diga Trichet, el precio habría bajado a este ritmo porque era la 3ª onda - ¿este movimiento estaba predeterminado mucho antes cuando se estaba formando la 1ª onda?

Tienes una comprensión errónea de la teoría de las ondas, como muchos otros. Por qué se enfatiza constantemente en un componente externo de la teoría de las ondas, es 1-2-3-4-5 ondas, pero es un número de serie de una onda y sólo. Esto no refleja la esencia de la teoría de las ondas. La esencia de la VA es diferente, mucho más profunda que la simple designación de las ondas como 1-2-3-4-5))))
 
ZetM:

Tienes una idea equivocada sobre la teoría de las ondas, al igual que muchos otros. Por alguna razón, el énfasis se pone constantemente en el componente externo de la teoría de la onda, es 1-2-3-4-5-ondas, pero es un número ordinal de la onda y sólo. Esto no refleja la esencia de la teoría de las ondas. La esencia de la AV es diferente, mucho más profunda que la simple clasificación de las ondas como 1-2-3-4-5....))))

De acuerdo, hace tiempo se originó la primera ola, luego la segunda y finalmente la tercera, etc. La tercera ola fue predeterminada por las dos primeras y su dirección también fue predeterminada por las dos primeras. ¿Verdad? Y como su dirección ya estaba predeterminada, independientemente de lo que dijera Trichet, bajó.