Sistemas de previsión estratégica - página 42

 
Mathemat:

No puedes usar rar, puedes usar zip.

Y me estaba preparando para buscar las ondas de Broglie...

Lo adjunto como txt. La primera columna es el nivel de precios. Las otras columnas son días, el primer día es 02.15 La matriz en sí es las probabilidades de reversión, 2 ondas en total. Creo que la normalización es correcta, pero aquí puede pasar de todo
Archivos adjuntos:
wave.txt  45 kb
 
Farnsworth: Definitivamente hay algunos después de 7 cervezas, vi algunos ....

Es irracional y derrochador. Basta con verter 150 g de vodka encima después de una segunda cerveza para ver no sólo las ondas de De Broglie, sino el propio gato de Schrodinger...

P.S. Tormenta de vuelta y distribución de frecuencia tridimensional relacionada. Mira en la página personal, allí hay un poco más de detalle.
 
Mathemat:

Es irracional y derrochador. Basta con verter 150 g de vodka sobre todo ello después de una segunda cerveza para ver no sólo las ondas de De Broglie, sino el propio gato de Schrodinger...

Esto no es un método científico de investigación. Está destinado a producir estimaciones sesgadas y es muy dependiente de muchos factores. Seré sincero, yo mismo no he visto ninguna onda de Broglie, pero mi gato parece tener claramente definidos los posibles estados y está constantemente hambriento, con sueño y ...es decir. Cada vez que levanto una manta caliente bajo la cual duerme este salchichón lanudo, el estado es siempre inequívocamente determinado ... :о)

Y en general, ¡una idea! Voy a lanzar mi gato para determinar la entrada exacta al campo de probabilidades. Un buen método, creo.

 

xxx: Necesito calcular 0 a la potencia de 0:

xxx: ¿Qué libro de álgebra es más fiable, el de Alimov o el de Makarychev? <br / translate="no"> yyy: No sé, ¿por qué?
xxx: De Alimov: Cualquier número a la potencia de cero da uno. De Makarychev: Cero a cualquier grado es igual a cero
yyy: ¿y?

xxx: Necesito calcular 0 a la potencia de 0. ¿Qué libro de texto de álgebra es más fiable?

 
Taki encontró "pequeños" problemas de racionamiento, pero la forma de la superficie en sí no cambia.
 
Farnsworth: un poco de humor:

Añadiré un poco de humor para mí:

(18)

 

(18) Imagen

Y en el tema de la temática.

 
NEKSUS_:

(18)

Y en el tema de la temática.

¡No, no, no hay pistas! El de Yusuf es un programa falso, y esto es diferente.

Sólo en el tema del humor. Sólo quería comprobar si este número es conocido en el foro entre paréntesis...

 

Sergei, ¿tienes una previsión para 1,50?

Tengo 1,4494 a corto plazo (hoy) y 1,50 en general

 
Mathemat:

¡No, no, no hay pistas! En lo de Yusuf es un espectáculo falso, y aquí es algo totalmente distinto.

Sólo en el tema del humor. Sólo quería comprobar si ese número entre paréntesis es conocido en el foro...