Indicador Sperandeo. - página 10

 

entonces el carmesí tendría que

debe ser

 
ZZZEROXXX:

entonces el carmesí tendría que

debe ser

No es así. El carmesí se dibujó a través de un máximo local que ya se había formado tras el retroceso.
 
bolt:
No es así. El carmesí se dibuja a través de un máximo local que ya se ha formado tras el retroceso.

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero adelante, cuenta cuántos fallos hay. No creo que los haya dibujado todos, sólo los más evidentes.


 
AlexeyVik:

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero adelante, cuenta cuántos fallos hay. No creo que los haya dibujado todos, sólo los más evidentes.


Y tampoco apoyo la hipótesis de las 5 tendencias. Es claramente un ejemplo ajustado.
 
bolt:
No es así. El carmesí se ha dibujado a través del máximo local formado tras la inversión.
Sé que está mal, pero entonces debería haber unos cuantos más del mismo primer punto frente a este rojo
 
bolt:
Y tampoco estoy apoyando la hipótesis de las 5 tendencias. Es claramente un ejemplo ajustado.

La segunda frase no iba realmente dirigida a ti. Así es como sucedió.


De hecho, en cada una de las "tendencias" marcadas, podría poner una venta en una ruptura del mínimo con un stoploss en 1.

 
AlexeyVik:

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero adelante, cuenta cuántos fallos hay. No creo que los haya dibujado todos, sólo los más evidentes.


No son tendencias, no son tendencias establecidas. Mi indicador también los dibujó al principio, y luego los movió a las partes superiores que se muestran en la captura de pantalla. He marcado deliberadamente las líneas para que se vea en qué parte superior están dibujadas.
 
ZZZEROXXX:
я знаю что неправильно, но тогда и перед этой красной еще несколько от той же первой точки должны быть
Muéstrame la imagen, no puedo ver lo que quieres decir.
 
Worsh:
No se trata de tendencias, pero tampoco de tendencias establecidas. Mi herramienta los dibujó al principio también, y luego los desplazó a esas cimas que están en la captura de pantalla. He marcado deliberadamente las líneas para que se vea en qué parte superior están dibujadas.

¿Cómo que no está establecido?

Dígame en la figura cuál es la TF. Si no es un minuto, para mayor claridad, quiero calcular cuántos pips podemos haber tomado si seguimos la interpretación estándar de Sperandeo.

Establecemos un stop de compra en el nivel T1 con SL por debajo del extremo inferior y un stop de venta donde el SL para una orden de compra con SL al nivel de la orden de stop de compra. Cuando uno de ellos se dispara, el segundo se borra.

R.S.: Lo tengo, M30. Era seguro tomar 60-70 pips, sin exprimir el máximo.

Incluso empecé a preguntarme si debería examinar más de cerca este sistema.

 
Worsh:
Muéstrame la imagen, no puedo ver lo que quieres decir.

Sí, tampoco están establecidos, según su terminología.