Indicador Sperandeo. - página 14

 
ZZZEROXXX:
Да нет, я не это имел ввиду, да оно и не важно, я думаю вы правильно представляете где пробой тренда а где нет. Мне на самом деле более интересен вопрос выхода, ну поймали мы тренд, на какой нибудь 10-й попытке, а выходить где? По обратному сигналу, т.е. тоже на 10-й попытке? ))))

Si introduces correctamente a la víctima, las entradas correctas (y rentables) serán al menos del 30%. Y en general, con las entradas correctas de Vic, las estadísticas estarán de su lado, entre el 50% y el 70%. Todo el problema es que la gran mayoría, no entra correctamente. Esto es a juzgar por los foros donde la gente está discutiendo esta estrategia. En cuanto a la salida, hay muchas estrategias. La salida es mucho menos problemática que la entrada. Aprenda a entrar correctamente y aprenda a salir.
 

Worsh, haría que te expulsaran. Deberías pensar en lo que haces y no confundir a los demás con tus lisonjas. El 90% de las tonterías (tanto en el método de Vic como "en general") de este hilo son tuyas. Las personas maduras no le prestan atención, pero los recién llegados con el cerebro lavado por el ...

Por cierto, el hilo de Vic sobre Alpari se cerró paralelamente a mis chorradas varias veces. Hace que uno se pregunte, sea cual sea el autor del tema, ¿POR QUÉ hay una buena rama de trabajo? Cuando vi que se dirigía a otro baneo, maté la parte de la ilustración del hilo. No lo he hecho porque sea un tacaño y mezquino con la gente, sino porque hay un moderador tacaño que se ha ido vengando a lo largo de los años por retarme a tirarle un ladrillo rojo a la cara. Simplemente no quería dejar las cosas elegantes donde es tan despreciable hacerlo. Por cierto, es mi copyright (adaptación), fruto de más de un año de trabajo y por lo tanto creo que tengo algunos derechos sobre él - pedí que se eliminara el hilo si no querían protegerlo de los trolls, pero se cerró estúpidamente/abierto, cerrado/abierto...

En <link eliminado por el moderador> hace unos meses que este hilo mío fue restaurado en su totalidad y más aún - recomendaciones bastante claramente formalizados para encontrar lugares de marcado, para apuntar. Y algunas cosas menores. La rama se llama "Vic - adaptación para principiantes". Si no puedes poner esta adaptación en código, entonces todos los otros trucos de Worsh y otros sobre un montón de diferentes métodos de tendencia graalística no vale la pena empezar, porque si no puedes codificar lo más simple, entonces mejor no tomes lo más complejo... Lo entiendes.

Le deseo buena suerte.

PD: Codificar una estrategia sin dominarla: una pérdida de tiempo. Los inteligentes apreciarán este PS.

 
EVladMih:

Ve a prohibirlo. En su propio foro.
 
TheXpert:
Ve a que te prohíban. En su propio foro.

Ven a que te baneen ))))

Y escriba aquí, pero escriba al grano, sin flubear.

 
EVladMih:

Y escriba aquí, pero escriba al grano, sin flubear.

Sólo después de ti, querido hombre. Sacar a relucir un hilo de hace seis meses con insultos es poder. No puedo hacer eso.

Puedes amenazar con golpearme en la cara otra vez. Incluso puede llegar a ser obsceno.

 
TheXpert:

Sólo después de ti, querida. Sacar a relucir un hilo de hace seis meses con insultos es poder. No puedo hacer eso.

Puedes amenazar con golpearme en la cara otra vez. Incluso puedes hacerlo de forma obscena.

Seis meses es el plazo de prescripción, ¿no? )))) Cuando lo vi, lo cogí. ¡No lo bajó! )))

Y no hay insultos en mi post, sólo una declaración de hechos de alguien que conoce de primera mano el método que se discute. Si Worsh quiere pruebas, os las restregaré por las narices y podréis juzgarnos ATENCIÓN.

SI EN EL TEMA, por supuesto... ¿O también es "no puedo hacerlo así"? ;)

P.D.: Te dejaré que me rellenes la cara. ))

 
EVladMih:

punto por punto

Aquí es donde deberías haber empezado.
 

En realidad, no depende de ti por dónde deba empezar, pero da igual.

No me fui muy lejos, tomé una cita directamente de la página actual (ni siquiera tocaré el método, para no complicar la conversación).

Worsh:
Salir es mucho menos problemático que entrar. Aprenda a entrar correctamente y aprenda a salir.

¿No está de acuerdo en que el autor de estas palabras sabe poco sobre los fundamentos del comercio?

Mi opinión: si no sabes por dónde vas a salir, no tienes derecho a entrar.

 

Vladimir, la pregunta no va dirigida a mí, pero yo, al igual que Sharikov, estoy en desacuerdo con ambos. No estoy de acuerdo con Worsh por las mismas razones que tú, y contigo, porque nunca sé si saldré en TP o lo cancelaré.

Los topes no son fijos también :)

 
tara:

Vladimir, la pregunta no va dirigida a mí, pero yo, al igual que Sharikov, estoy en desacuerdo con ambos. No estoy de acuerdo con Worsh por las mismas razones que tú, y contigo, porque nunca sé si saldré en TP o lo cancelaré.

Además, los topes no son fijos también :)

Te equivocas conmigo )))). A juzgar por lo que has escrito, pensamos igual (y no hay otra opción en el comercio).

En cualquier caso, el SP y el TP deben ser correctos (TP1, los demás son un tema aparte) antes de abrir una orden, de lo contrario nadie sabe a qué precio va a entrar en la pelea y a qué precio. El stop puede ser transferido sólo para un arrastre, y el TP1 se transfiere sólo cuando se detecta un error de planificación, pero en este caso puede que no tengamos que jugar con el TP, sino después de admitir un error y cerrar rápidamente la orden manualmente.

El caso cuando en el proceso de desarrollo de una operación tenemos la oportunidad de colocarla en una posición de más largo plazo (para disminuir el TP o para moverlo más lejos) - este es un caso especial, hay muchos de estos casos y deben ser discutidos por separado. Si estamos hablando de cosas fundamentales, entonces TP y STOP deberían ser fijados como los nuestros en Moscú en 41). Otros enfoques suelen indicar la ausencia de un sistema.