Indicador Sperandeo. - página 12

 

ZZZEROXXX y AlexeyVik, gracias por vuestra disposición a ayudar, pero el indy ya existe. Si tienes alguna duda sobre el método clásico 1-2-3 de Vic, puedo ayudarte a resolverla. Llevo años comerciando con ella. Pero mi método es diferente al clásico de Vic. Aunque, yo también comercio por ella, y da resultados muy positivos. Las entradas de Vic son muy raras. Pero me he dado cuenta de que las tendencias que no se han dibujado según Vic (y que generalmente no son correctas en términos de análisis técnico clásico), también funcionan bien con el sistema 1-2-3. Por eso necesitaba un indicador así.

 
Worsh:
Para entrar en la víctima, debe ver inmediatamente el objetivo potencial donde se fija el TP. Y entonces sólo se puede determinar la relación entre TP y SL. Y esta proporción, como he escrito antes, no puede ser inferior a tres a uno. De lo contrario, es cuestión de tiempo que perdamos. La forma de determinar estos objetivos se describe en parte en el libro de Vic. Y en parte viene con la experiencia. La forma más fácil de salir de una postura es la señal opuesta utilizando el sistema 1-2-3. Es decir, la postura se invierte simplemente. Pero según este sistema, es imposible calcular la relación entre TP y SL.
Caliente. Tres pasos más en la dirección correcta y tendrás la llave de oro en el bolsillo. imho, por supuesto :)
 
Worsh, ¿cómo negociar vic, o su enfoque en un piso?
 
ZZZEROXXX:
Worsh, как торговать вика, или твой подход во флете?