Indicador Sperandeo. - página 12

 

ZZZEROXXX y AlexeyVik, gracias por vuestra disposición a ayudar, pero el indy ya existe. Si tienes alguna duda sobre el método clásico 1-2-3 de Vic, puedo ayudarte a resolverla. Llevo años comerciando con ella. Pero mi método es diferente al clásico de Vic. Aunque, yo también comercio por ella, y da resultados muy positivos. Las entradas de Vic son muy raras. Pero me he dado cuenta de que las tendencias que no se han dibujado según Vic (y que generalmente no son correctas en términos de análisis técnico clásico), también funcionan bien con el sistema 1-2-3. Por eso necesitaba un indicador así.

 
Worsh:
Para entrar en la víctima, debe ver inmediatamente el objetivo potencial donde se fija el TP. Y entonces sólo se puede determinar la relación entre TP y SL. Y esta proporción, como he escrito antes, no puede ser inferior a tres a uno. De lo contrario, es cuestión de tiempo que perdamos. La forma de determinar estos objetivos se describe en parte en el libro de Vic. Y en parte viene con la experiencia. La forma más fácil de salir de una postura es la señal opuesta utilizando el sistema 1-2-3. Es decir, la postura se invierte simplemente. Pero según este sistema, es imposible calcular la relación entre TP y SL.
Caliente. Tres pasos más en la dirección correcta y tendrás la llave de oro en el bolsillo. imho, por supuesto :)
 
Worsh, ¿cómo negociar vic, o su enfoque en un piso?
 
ZZZEROXXX:
Worsh, как торговать вика, или твой подход во флете?

Vic no comercia en un piso. Por el contrario, su sistema está diseñado para grandes movimientos. En este caso mi sistema no es diferente. Para operar según Vic, te aconsejo que leas su libro en el original. No sé cómo la gente lee su libro, pero estoy seguro de que lo harán. No sé cómo la gente lee los libros. Parece que se escribe A, pero se lee B. Aunque, entiendo, el libro está traducido, y el traductor no suele ser un comerciante. Pero si quieres puedes entenderlo. En general, este libro está escrito en un lenguaje accesible, en comparación con otros. No aconsejo leer todo al principio. En primer lugar, lea su sección de análisis técnico. Su enfoque de la gestión del capital también es muy bueno. Lea atentamente estos capítulos. No hay mucho allí. Después, podré ayudarle a comprender los puntos que no entienda.

Puede conseguir el libro aquí - http://finances-world.ru/load/18-1-0-238

o aquí - http://foreck.info/books/2009-10-14-18-42-52/1232--trader-vic-ii-.html


Para leer el libro, necesita un programa, que puede descargarse aquí - http://sourceforge.net/projects/windjview/files/WinDjView/1.0.3/WinDjView-1.0.3-Setup.exe/download

 
Vaya, hay incluso audiolibros en forex, no lo he probado ))
 
Pregunta para los conocedores del método Sperandeo. ¿En qué plazos crees que tiene sentido utilizar este método? Cuando me familiaricé con este método en la práctica me enfrenté a un caso en el que obtuve una señal falsa en M30 utilizando este método, pero no había ninguna señal falsa en H1 en el mismo lugar.
 
bolt:
Вопрос знатокам метода Сперандео. На каких таймфреймах есть смысл применять этот метод? При знакомстве с этим методом на практике столкнулся со случаем, когда на М30 по этому методу получился ложный сигнал для входа, а вот при переходе на Н1 в этом же месте ложного сигнала не было.


En mi opinión, el mejor marco temporal es el de 15 minutos, el horario y, por supuesto, el diario. No veo 30 min, no me gusta este horario. Pero en general, el mejor marco temporal para el intradía es, por supuesto, el marco temporal del reloj. Hay menos señales falsas en este marco temporal. Por cierto, yo no uso el marco de tiempo de 4 horas, porque he visto que es completamente diferente para diferentes corredores. Esto sucede porque el cambio de GMT es diferente para los distintos corredores. Me refiero a una hora para un corredor y dos para otro. He visto que difieren en 4 o 5 horas. En consecuencia, el turno de las cuatro para todos ellos es diferente. Los días también difieren, pero es proporcional allí.

 
Worsh:

Por cierto, no miro para nada el marco temporal de 4 horas, después de ver que son completamente diferentes para los distintos brokers. Esto se debe a que el cambio de GMT es diferente para los distintos corredores. Me refiero a una hora para un corredor y dos para otro. He visto que difieren en 4 o 5 horas. En consecuencia, el turno de las cuatro para todos ellos es diferente. Los días también difieren, pero es proporcional allí.

En mi opinión, el cambio de puntos no hace que la tendencia deje de serlo
 
bolt:
Al familiarizarme con este método en la práctica me encontré con un caso en el que en la M30 utilizando este método obtuve una señal falsa para entrar, pero al pasar a la H1 no hubo ninguna señal falsa en el mismo lugar.
No estoy seguro de cómo utilizar este método, pero sí de cómo utilizarlo en el mismo lugar.
 
ZZZEROXXX:
Las señales falsas están en todas partes, ese es el arte, así que no pierdas mucho con ellas.

Si después de que el precio rompa la línea de tendencia compramos cuando el precio rompa el fractal superior resultante, ¿es coherente con la estrategia de este método?