Indicador Sperandeo. - página 4

 

Desarrollos:


 

flauta:


 

Se confirma la tendencia


 

Norte:


 

Otra vez a tope


 
aquí hay un ejemplo, ¿hasta cuándo se va a trasladar la tendencia?
 
tara:

Aquí y ahora:


¿Qué es aquí y ahora?
 
Sí, nadie ha querido ayudar. Antes la gente de aquí estaba más dispuesta a ayudar... Pero es una pena.
 
Me gustaría resolverlo yo mismo, incluso te he preguntado cómo hacerlo, pero no puedes explicar cómo hacerlo
 
ZZZEROXXX:
este es un ejemplo, ¿hasta cuándo tolerarás las tendencias?

E indicas que al menos uno se ha llevado o se ha redibujado.

Worsh


El usuario sólo puede transferir el programa "desvinculado" del desarrollador, ya que, de lo contrario, dicha transferencia se parecerá mucho a una situación de "escupe y no te muevas". Mi programa está diseñado no tanto para operar como para elaborar tácticas de trading basadas en las construcciones gráficas más sencillas, incluyendo - en las líneas de tendencia en el tratamiento de Sperandeo. El único usuario, para el que el programa está "orientado", es un investigador/desarrollador de este tipo de tácticas, que también es el desarrollador del programa, que es mi querido. Si fuera un programador profesional, no tendría problema en "cortar" el indicador deseado de un programa, implementándolo en MQL5 y C, pero no lo soy.

A juzgar por su comprensión del enfoque de V. Sperandeo, no es muy difícil que usted elabore el TOR y encargue su implementación a un programador por un precio decente; u obtenga el resultado de forma gratuita, teniendo participantes del foro interesados con discusiones interesantes de tácticas prometedoras basadas en simples dibujos gráficos, que un trader experimentado, que aplique
,
puede hacer.

El operador experimentado no necesita estas tácticas: ya ve estos dibujos en el gráfico de precios "desnudo".