Indicador Sperandeo.

 


Hola.
¿Puede alguien escribir un indicador de tendencia según las reglas de 1-2-3 Sperandeo?





 

¿cómo se determinan los máximos/mínimos?

es decir, ¿cómo se formaliza la búsqueda de los puntos A B C?

 
El mejor indicador es el ojo. Aunque creo que ya hay algo preparado de zigzags, búscalo.
 
sergeev:

¿cómo se determinan los máximos/mínimos?

es decir, ¿cómo se formaliza la búsqueda de los puntos A B C?


Intentaré explicarlo en un gráfico.

La tendencia actual es al alza. Pero aquí hay una barra con su Máximo y Mínimo más bajo que la barra anterior (en la configuración del indicador es deseable tener una oportunidad de establecer los parámetros de cuánto más alto o más bajo debe ser el Máximo o el Mínimo). Inmediatamente en estas 2 barras se empieza a dibujar la línea de tendencia.





 

Pero después de un bar, el alto se ha actualizado. La nueva tendencia se elimina y la antigua se vuelve a dibujar sobre el nuevo mínimo, que precede al nuevo máximo.




Pero aquí de nuevo ha aparecido una barra con un Máximo y un Mínimo inferiores a los de la barra anterior, y de nuevo la línea de tendencia comienza a dibujarse en estas 2 barras. Pero en una barra se rompe la línea de tendencia por la barra ascendente, pero no se renueva el máximo, sino que se renueva el mínimo anterior. La línea de tendencia se redibuja en el máximo que precede al nuevo mínimo.





 

Amigos, ¿podéis explicar por qué no puedo adjuntar 3 capturas de pantalla a la vez, ni juntas, ni en diferentes posts? Las imágenes tienen un peso ligero de 40KB.

 

¿Lo haces uno tras otro, o lo haces todo junto?

Parece que funciona, lo he comprobado.

 
Abzasc:

¿Lo haces de forma secuencial - una subida, luego la otra, o todo junto?

Parece que funciona, lo he comprobado.


Lo he probado de las dos maneras. No ha funcionado juntos. También lo intenté por separado, pero no funcionó. Apareció un nuevo mensaje sin imagen, sólo texto. Aunque había una foto. Tuve que borrarlo. Intenté "Editar" un mensaje (el nuevo sin imagen) y traté de añadir una imagen, pero se guardó sin imagen de todos modos. La segunda imagen se adjuntó sólo a través de la "respuesta" a la segunda persona.

 
Prueba el cromo. A veces FF no quiere insertar, pero Chrome sí.
 
Worsh:

Lo he probado de las dos maneras. Juntos no se han llevado. Intentado por separado también fracasó. El nuevo mensaje aparecería sin imagen, sólo con texto. Aunque había una foto. Tuve que borrarlo. Intenté "Editar" un mensaje (el nuevo sin imagen) y traté de añadir una imagen, pero se guardó sin imagen de todos modos. La segunda imagen se adjuntó sólo a través de la "respuesta" a la segunda persona.

Si aparece una imagen en el mensaje que estás escribiendo, parece que se ha cargado. Prueba con otro navegador.

Y en los 4 post de arriba la imagen con un punto de más en el nombre, este tipo de cosas no funcionan, no sé si corregido o no.

Bueno, también el nombre del archivo puede acortarse, aunque yo tengo el suyo sin problemas.

ZS a través de la comprobación de Opera.

 
Abzasc:

Si aparece una imagen en el mensaje que estás escribiendo, parece que se ha cargado. Prueba con otro navegador.

Y en 4 post en la parte superior de la imagen con un punto extra en el nombre, tales cosas no funcionan, no sé si corregido o no.

Bueno, también el nombre del archivo puede acortarse, aunque yo tengo el suyo sin problemas.

ZS a través de Opera comprobado.


Tampoco tengo problemas cuando preparo una respuesta, pero cuando hago clic en "Añadir comentario", sólo se muestra el texto en la página del foro, pero la imagen se evapora.