crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 13

 
granit77:
Espero que yosuf haya aprendido a adjuntar archivos e imágenes. La discusión será aguda, IMHO, es deseable mantener la historia intacta.


la discusión no será aguda si mañana el público irá a la obra principal, y por la noche en este hilo verá 1001 páginas de cifras y es poco probable que alguien busque en este basurero un grano de verdad

ZS: borra mis mensajes fuera de tema por favor, espero que yosuf haya aprendido a adjuntar archivos e imágenes

 
vasya_vasya:

En otro archivo, Yusuf escribe

Pero estos son los datos que me dio.

Yusuf no he cambiado nada en los datos, solo muestro lo que me enviaste, ahora explica que significa todo eso.


El mercado está bifurcado.
 
yosuf:

el mercado está bifurcado
Incluso diría que bifurcado...
 
vasya_vasya:

¿Qué debería estar claro para mí?

Todo lo que entiendo es que se han analizado 39 puntos de tic y se han trazado indicadores para 110 puntos de tic.

Todavía no veo el sentido de los gráficos


Estás mal informado, escribí: ¡compra formada! Al fin y al cabo, se puede ver que los 3 indicadores están a favor de la compra, lo que estaba totalmente confirmado de antemano
 
yosuf:

el mercado está bifurcado.

Toros a la derecha, osos a la izquierda )))
 

El resto de los gráficos, antes del comando de salida del indicador, nos permitieron estar en el mercado durante unos 40 minutos y tomar ganancias normales

 
yosuf:

el mercado está bifurcado


¿Más detalles? ¿Por qué? ¿Por las zonas horarias? = ¿Intradía e historia?

¿o qué?

 
vasya_vasya:

¿Qué debería estar claro para mí?

Todo lo que entiendo es que se han analizado 39 puntos de tic y se han trazado indicadores para 110 puntos de tic.

Todavía no veo el sentido de los gráficos



El primer cuadro es claro, señores-¡manden entrar!, y el segundo, que en realidad es el primero, es el tiempo-¡manden esperar!
 

Ya hablaremos cuando se publiquen todos los gráficos, son 8 en total, por ahora me voy a comer, aunque no he desayunado, todos aprendiendo su oficio de enviar gráficos, gracias a todos.

 

Intentaré enviar todos los gráficos en bloque