crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 2

 
yosuf:

Lo necesita para aplicar las conclusiones del artículo lo antes posible.


¿Quieres mostrar el artículo, sería interesante discutirlo con el autor, porque hay mucha información en los artículos, pero ningún sentido práctico, imho.

tal vez su visión del mercado aclare las cosas ;)

ZS: No se me da bien el Excel, no me gusta la oficina.

 
Tal vez estos enlaces le ayuden
 
sergeev:
de MQ

No sé nada todavía, me sorprende la lentitud de todos vosotros, por cierto. Cuando el secreto del mercado está casi resuelto, nadie está seriamente dispuesto a aprovecharlo y ayudar.
 
IgorM:


¿Quieres mostrarme el artículo? Sería interesante discutirlo con el autor, porque hay muchos artículos, son informativos pero sin sentido práctico, imho.

tal vez su visión del mercado aclare las cosas ;)

ZS: No se me da bien el Excel, no me gusta la oficina.


prácticamente lo estamos discutiendo, sólo hay algunas preguntas
 
yosuf:

prácticamente ya lo estamos discutiendo, simplemente no hay suficientes preguntas

Y el artículo está prometido para ser publicado en los próximos días, pero he decidido ofrecerle un programa de trabajo en eksel también
 
yosuf:

Y se promete que el artículo se publicará en cualquier momento.

A eso me refiero, hay que leerlo antes de discutirlo, y suele ocurrir que el autor de alguna obra se publique y desaparezca de la vista por tiempo indefinido, la discusión no funciona -parece que mira el foro a menudo hasta ahora
 
IgorM:

A eso me refiero, hay que leerla antes de poder discutirla, y suele ocurrir que el autor de una obra se publica y desaparece de la vista indefinidamente, por lo que es imposible discutirla -parece que visita el foro a menudo hasta ahora

¿Cree que tengo derecho a tirar un borrador aquí? Parece incómodo.
 
yosuf:

No sé nada todavía, me sorprende la lentitud, por cierto, de todos vosotros. Cuando el secreto del mercado está casi resuelto, nadie está seriamente dispuesto a aprovecharlo y ayudar.

Después de esas palabras tuyas. Estás obligando a la gente a prestar más atención a ti y a tus declaraciones. Es su declaración la que cae en el desprecio a los miembros del foro. Además, intenta ponerse histérico, lo que hace que preste aún más atención a lo que dice. Considérelo una advertencia. Si sigues armando un escándalo insano e irrespetuoso con los miembros del foro serás objeto de un baneo.
 
yosuf:

No sé nada todavía, me sorprende la desidia, por cierto, de todos vosotros. Cuando el secreto del mercado está casi resuelto, nadie está seriamente dispuesto a ayudar.

Pronto todos serán millonarios. No habrá pobres ni ricos. Esperamos y esperamos. Finalmente, al menos la vida será más fácil.

Si eres tan retrasado, publica el artículo aquí.

 
yosuf:

Y el artículo está prometido para ser publicado en los próximos días, pero decidí ofrecerle un programa de trabajo en excel también

Me gustaría que también adjuntaras el excel al artículo.

Si realmente es tan interesante y práctico, habrá un montón de implementaciones de expertos y/o sus mega ideas.