Lámpara de araña - página 6

 
Tantrik:
bien por que inmediatamente ciruela ellos ideas son crudas cada uno tiene que cambiar por si mismo (donde el lote es 0.1 a 0.01, donde comprar a vender.....)

Estoy de acuerdo. Hay cierto interés en este kendibobber.

Intenté el arrastre desde el punto de equilibrio, pero no ayuda. La pesca de arrastre tampoco funciona. He probado otras variantes. He probado varios más. El mejor resultado lo da el filtro adicional de MA.

Eso es lo que tengo desde mayo de 2010. No lo he optimizado en absoluto.

 
wise:
Eso fue un sarcasmo. Precisamente porque es famoso, es un poco grosero exigirle que confirme sus propias palabras. Bueno, ese es el tipo de personaje que es. =)


Todo el mundo es un personaje por aquí. Así que no te pongas a coquetear. Y tú también eres una pieza, por cierto.

Encontré un EA en mi basura que funciona según el principio: comprar después de una barra bajista, vender después de una barra alcista. Salir al día siguiente, stop 100 pips:

Por favor, no empieces a fabular sobre la calidad del modelado y demás. Está claro que no es una variante que funcione. Alguien acaba de pedir estadísticas: aquí están las estadísticas.

 

"El zar bulle de alboroto, y Fedka se alborota" (c) El cuento de Fedot el Streltsy

¿qué hay de nuevo en esta barra de caramelo?

¿Originalidad de la entrada? - no lo diría...
¿lógica de salida? - En realidad no...
¿se justifica la continuación de la tendencia del día anterior? - de ninguna manera...

lo siento por el tiempo y la energía de los chicos que codificaron esta tontería (ojalá tuviera su energía en mi batería...)

 
C-4: alguien pidió estadísticas: aquí están las estadísticas.
Bueno, deberías haber dicho enseguida que no tienes pruebas científicas ...
 
zhuki:

Estoy de acuerdo. Hay un cierto interés en este kendibobber.

He probado el arrastre desde el punto de equilibrio, no funciona. La red de arrastre tampoco funciona. He probado otras opciones. El mejor resultado lo obtuve con el filtro adicional de MA.

Lo tengo desde mayo de 2010. No lo he optimizado en absoluto.


Mis Asesores Expertos son todos extremadamente exitosos en el comercio de eurodólares en la historia desde el comienzo de 2010 y más allá, sin importar los parámetros que establezca... Pero de abril de 2009 a mayo de 2010... Este es un zapato completamente diferente, tienes que ajustar los parámetros allí.
 
sever30:
¿Cuántos? Unos cuatro o cinco... todo el mundo tiene docenas de ellos... pero su una avalancha vale cientos:)

Aquí tengo el mismo problema, ¡cualquier cosa que tome funciona! (no se puede elegir :))
 
moskitman:


algo está mal en el código: aparece una situación en la que el precio actual del instrumento está rodeado a ambos lados por paradas perdedoras %)

Como resultado, resulta que dondequiera que vaya el precio, habrá una pérdida

Esta situación es normal. Esto es lo que ocurre con cada entrada falsa y con la falta de cierre de una orden de Stop Loss.
 
JonKatana:
Esta es una situación normal. Este es el caso de cada entrada falsa y de no cerrar la orden de Stop Loss.

Eso es lo que lo estropea.
 
JonKatana:
Esta es una situación normal. Este es el caso de cada entrada falsa y de no cerrar la orden de Stop Loss.

John, estoy usando avalancha.... y es genial, gracias por la idea...
 
moskitman:

eso es lo que lo está arruinando.
La conclusión es errónea. Todas las órdenes entre los Stop Loss pueden cerrar en beneficio.