Capturar un retroceso o una corrección - página 27

 
Es bastante simple y está cerca, pero no es el momento adecuado).
 
Bazzillio:

En cuanto al indicador, en movimientos cortos, se puede ver una ruptura que con una probabilidad muy alta será un fractal, por lo que se puede anticipar el punto de entrada antes o viceversa, salir en la barra y comprar en el pullback si se proyecta el movimiento posterior, aunque funciona en un marco de tiempo pequeño

La razón principal es que el pullback casi siempre está presente, y a menudo es muy bueno.
 

Probé un montón de indicadores diferentes, necesitaba un avance que no se retrasara, y este es el único de los osciladores, todos los que promedian el precio se retrasan implacablemente, y la clasificación de los patrones es un asunto delgado, depende del corredor y las cotizaciones

 
Bazzillio:

Probé muchos indicadores diferentes, necesitaba un avance que no se retrasara, y este es el único de los osciladores, todos los que promedian el precio se retrasan implacablemente, y la clasificación de los patrones es un asunto delicado, depende del broker y de las cotizaciones

Deberías renunciar a los osciladores de inmediato, martillar una estaca de álamo frotada con ajo, porque lo mejor que pueden mostrar es el presente :o) Todo lo que se escribe a base de promedios, y los progenitores de este montón de basura son MA, no sirven para nada, salvo para seminarios introductorios en DT... La clasificación de los paternales no es una tarea tan difícil, otra cosa es dónde están y esa es la tarea ahora.Pero creo que habrá luz al final del túnel. El Sr. Tarabanov (¡respeto!) ya ha hecho algún mecanismo, pensemos, cómo vivir con ello, aunque hay algunos pensamientos contradictorios :o) ... Lo haré público más tarde, cuando esté finalmente formado.
 
Gerasimm:
Debería renunciar a los osciladores desde el principio, martillar una estaca de álamo frotada con ajo, porque lo mejor que pueden mostrar es el presente :o). Todo lo que se escribe a base de promedios, y los progenitores de este montón de basura son MA, no sirven para nada, salvo para seminarios introductorios en DT... La clasificación de los paternales no es una tarea tan difícil, otra cosa es dónde están y esa es la tarea ahora.Pero creo que habrá luz al final del túnel. El Sr. Tarabanov (¡respeto!) ya ha hecho algún mecanismo, pensemos, cómo vivir con ello, aunque hay algunos pensamientos contradictorios :o) ... Lo haré público más tarde, cuando esté finalmente formado.

Buenas tardes. Me uno al tema, de momento me gusta la idea, me lo estoy pensando. Sobre los osciladores estoy completamente de acuerdo.

 
Gerasimm:
Deberías renunciar inmediatamente a los osciladores, martillarlos con una estaca de álamo rallada con ajo, porque lo mejor que pueden mostrar es el presente :o) Todo lo que se escribe a base de promedios, y los progenitores de este montón de basura son MA, no sirven para nada, salvo para seminarios introductorios en DT... La clasificación de los paternales no es una tarea tan difícil, otra cosa es dónde están y esa es la tarea ahora.Pero creo que habrá luz al final del túnel. El Sr. Tarabanov (¡respeto!) ya ha hecho algún mecanismo, pensemos, cómo vivir con ello, aunque hay algunos pensamientos contradictorios :o) ... Lo haré público más tarde, cuando esté finalmente formado.

bueno, al menos muestran algo :)
 

Versión 1.3.3: Se añaden los topes de cierre y las líneas de "arrastre" de las órdenes cerradas, los niveles de SL y TP. Se ha añadido la posibilidad de utilizar patrones "agrios" (versión 1.2).

Se han cambiado los nombres de algunos parámetros externos.

Archivos adjuntos:
 

...tal vez intente mirar la profundidad de la corrección del punto 3 en relación con el punto 1?

 
Gerasimm:
Inmediatamente tengo que poner una cruz gorda en los osciladores, marcar una estaca de álamo frotada con ajo, porque lo mejor que pueden mostrar es el presente :o) Todo lo que se escribe a base de promedios, y los progenitores de este montón de basura son MA, no sirven para nada, salvo para seminarios introductorios en DT... La clasificación de los paternales no es una tarea tan difícil, otra cosa es dónde están y esa es la tarea ahora.Pero creo que habrá luz al final del túnel. El Sr. Tarabanov (¡respeto!) ya ha hecho algún mecanismo, pensemos, cómo vivir con ello, aunque hay algunos pensamientos contradictorios :o) ... Lo haré público más tarde, cuando esté finalmente formado.

No estoy de acuerdo con el resaltado. Aunque suene extraño, pero... Después de escribir un simple EA a petición de un miembro del foro, miré las MAs desde un ángulo diferente.

Informe para 2010 en el probador. Utilizo dos MAs, la del precio y una simple MM con cálculo del siguiente lote en función del resultado de una operación anterior para cubrir las pérdidas (si las hubiera).



Perdón por los desmanes...

 
artmedia70:

No estoy de acuerdo con el resaltado. Aunque suene extraño, pero... Después de escribir un EA rudimentario a petición de un miembro del foro, miré las MAs desde una perspectiva diferente.

Informe para 2010 en el probador. Utilizo dos МАши, precio y un simple MM con cálculo de un próximo lote en función de los resultados de una operación anterior para cubrir las pérdidas (si las hubiera).



Perdón por los desmanes...

Vamos, puede que haya exagerado. Es una imagen negativa colectiva de mi húmeda infancia. Sin embargo, es un buen informe.