Buscando un indicador (asesor, script) - página 8

 
sergeev:

Buscando un indicador para los semáforos



159
26994 05.10.2011 11:32

¡Buscando un indicador de parada!


La cuestión es que estaba calculando los puntos de salida del mercado calculando los parámetros anidados de cosas como el arrastre, el punto de equilibrio y otras cosas.

El caso es que he escrito un Asesor Experto (error eliminado, lo publicaré aquí...), que puede trabajar con indicadores "personalizados"... y me gustaría insertar un stop en él como indicador independiente.


Pues bien, uno que ponga los parámetros "Breakeven", "arrastre", "inversión de mercado", etc.; y a cambio el indicador devuelve puntos de salida.


Hoy en día hacen cosas como EAs separados, pero "quiero" un indicador.

Gracias por ponerlo aquí. Es agradable ver que alguien lo pone todo junto.

 
26994:

gracias por empujarlo aquí. Es agradable ver que alguien lo pone todo junto.

¡Vaya!

No es "mirar", ¡es "mirar"! Porque me lo perdí (75% de posibilidades)

 

Informe detallado



avatar
3
iontrader 06.10.2011 18:19
Por favor, dígame el script con el que se puede obtener un informe detallado del probador. Por ejemplo, los ingresos de cada mes, día, etc.
 

Por favor, aconseje el guión



avatar
1
Aleksandr_P 20.10.2011 16:57

Necesito un script para abrir 2 órdenes a la vez, una para comprar, la segunda para vender (órdenes bloqueadas) con el lote requerido, stoploss y takeprofit. Al cierre en stop o en beneficio de ambas órdenes abriremos un par más al precio de cierre de la última con el mismo stop, beneficio y lote especificados. Esto continuará hasta que elimine el script del gráfico.

¿Quizás alguien ya ha conocido un guión de este tipo o puede escribir uno, si no es demasiado difícil?

 

Buscando un EA que abra una orden cuando el precio cruza una línea de tendencia)

Si alguien ha visto / sabe, por favor avíseme))


Gracias)

 
¿Pueden sugerir un script de trailing/stop loss en velas Heiken Ashi?
 

Necesito ayuda

Ayuda, por favor.

Necesito un EA que funcione con una MA (el periodo y el tipo de MA no son importantes). La esencia del EA es comparar el valor de la MA relativa a la vela de apertura con el valor de la MA de la vela anterior relativa a la vela anterior. Por ejemplo, si en el momento "-1" la MA estaba más alta que el precio de apertura de la vela, y en el momento "0" bajó, el EA abrirá una operación de compra. Por supuesto, no lo he explicado muy bien, pero no puedo explicarlo mejor. Tal vez, alguien haya visto algo similar.

Gracias de antemano.

 
Asesor experto en medias móviles estándar
 
Estoy buscando un indicador que emita una señal cuando se acerque a un nivel de precios determinado. Estoy buscando un indicador que emita una señal cuando el precio se acerque a un nivel determinado. Adjunto un indicador que muestra una señal en una ventana separada, pero no tiene descripción de la herramienta y para el comercio con múltiples herramientas no es muy conveniente. Si existe tal indicador o se puede reescribir. No tengo ni idea de dónde encontrar ese indicador.
Archivos adjuntos:
 
Buscando un EA que mida el rango diariamente con una indicación explícita de la hora de inicio y fin del rango y coloque órdenes de stop para romper el rango. Cuando se activa uno, se elimina el segundo. Gracias.