Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 12

 
TheXpert:
Si tiene problemas para eliminar un singleton, probablemente no se esté utilizando correctamente. Aunque también son diferentes los monopuntos, por ejemplo, Phoenix.
Y ahí se acaba todo)
 
¿Solteros? ¿Borrar? Puntero inteligente al rescate.
Por ejemplo, mi ptr favorito compartido.
Aunque probablemente no sea la mejor manera de hacerlo para el dll.
No uso punteros en C++.
Como la asignación de memoria, las llamadas WinAPI, etc.
.
O se puede crear una función especial como killInstance();
.
Vadim pudo recomendar los singletons porque la propia
resolvió el problema de la inicialización.
No hay otra forma de inicializar normalmente las instancias globales de
.
.
Lo busqué en Internet por otra persona.
 
Sí, así es Andrew, pensé. Somos muchos aquí...
 
TheXpert:

Bloqueo según los síntomas. Aparentemente, al arrancar desde un proceso remoto, el terminal no tiene tiempo de ejecutar algún procedimiento. Tal vez el script se está ejecutando desde el hilo equivocado.

Alternativamente, usted puede ejecutar el evento de tic en lugar de deslizamiento - hacer la emulación de la secuencia de comandos asíncrona, debe ayudar.

Después de todas mis conversiones de la biblioteca de clases para corregir los singletons, finalmente volví al proyecto principal.

El problema del primer post de este hilo ya está resuelto. Se trataba de una inicialización errónea e inoportuna de las clases.

 
Zhunko:

... volver al proyecto principal...

espero echar un vistazo a tu diseño más adelante, al menos en forma de diagramas de flujo o capturas de pantalla: para maravillarse, por así decirlo))
 
alsu:
Espero echar un vistazo a su diseño más adelante, al menos en forma de diagramas de bloques o capturas de pantalla: para maravillarse, por así decirlo))

:-)) Sí, no es nada especial. Este proyecto es también un subproyecto.

Es una aplicación de consola que simplemente, con la ayuda de MT4, carga/carga el historial en un temporizador independientemente de la terminal principal (terminal de batalla).

La función principal de esta aplicación ya está funcionando. Lo que queda por hacer es sintetizar un TF no estándar para calcular las ponderaciones de los índices monetarios.

La creación de TFs no estándar y el cálculo de los pesos y la reposición de la base de datos se realizan en hilos adicionales independientemente de la carga de las cotizaciones.

Aplicación de la consola:

1. Crea un directorio - una copia del directorio raíz de MT4 en MT4.

2. Crea, si no, copias de los directorios y archivos necesarios en este directorio utilizando enlaces duros y simbólicos, para no desbordar el disco.

Es decir, realmente funciona con los originales de los archivos principales de MT4.

3. Ejecuta MT4 desde el nuevo directorio.

4. Cambia de herramienta y de TF, actualizando los gráficos.

5. Cierra MT4 para que guarde todo lo intercambiado en los archivos del historial.

6. Espera a que el proceso de MT4 se complete.

7. Inicia la creación de TF no estándar.

8. Inicia el flujo con el cálculo y el almacenamiento de los pesos.

9. Por el temporizador de nuevo.

 
¿Es correcto decir que las maniobras en las rotondas se organizan principalmente para el punto 5?
 
alsu:
¿Sería correcto decir que las maniobras de elusión se organizan principalmente en aras del punto 5?

Todo esto es principalmente para aumentar la fiabilidad del comercio en la terminal principal. El bombeo de todos los instrumentos desborda la memoria de MT4. No funciona de forma fiable en este modo.

Y el Asesor Experto sobrecargado con varias funciones de servicio no es demasiado fiable, como resulta. Tenemos que dividir las tareas entre diferentes terminales.

Tal vez haya una tercera terminal para el comercio.

 

Puedo hacer una pregunta tonta: ¿cómo puedo saber cuál de las ventanas de gráficos del terminal es visible actualmente para el usuario?

;)

 
FreeLance:

Puedo hacer una pregunta tonta: ¿cómo puedo saber cuál de las ventanas de gráficos del terminal es visible actualmente para el usuario?

;)

Revise todas las ventanas de los gráficos y compruebe cada una de ellas para ver si hay inversión y actividad completa. Si lo hay, entonces una de estas ventanas es visible, si no, todas son visibles. Esto es sin tener en cuenta la secuencia Z.