[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 524

 
¿Alguien sabe si hay una versión imprimible del tutorial y la documentación del MQL4 en este foro?
 
Dimka-novitsek
Perdona si estoy siendo obtuso, he vuelto con mi...
Un disparo amortiguado sonó desde algún lugar muy lejano. Fue Roger quien se disparó...
 
Roger:


Ya le han dicho diez veces que no hay ningún pedido con el número OrdersTotal(), pero cada vez le salen los mismos errores. Sustitúyalo por

for ( i=TotalPedidos()-1;i>=0;i--)


Gracias, en general, pero no se trata de eso. Mira, también puse menos uno en el orderelect, sigue contando los pedidos desde cero. De hecho, muchas gracias por explicarme en este hilo que los pedidos se cuentan desde cero.
 
Dimka-novitsek:

Gracias, en general, pero no se trata de eso. He puesto menos uno en el orderelect, pero sigue contando los pedidos desde cero. De hecho, muchas gracias por explicarme en este hilo que los pedidos se cuentan desde cero.
 OrderDelete(OrderTicket( )) ; Alert ("OrderDelete-vse",  GetLastError( ) );  OrderClose( OrderTicket( ), OrderLots( ), OrderClosePrice( ) , 0, CLR_NONE);Alert ("OrderClose-vse",  GetLastError( ) ); C=0; }}}}     

1. intenta poner en palabras lo que estás haciendo aquí

2. Me gustaría que cada comando se escribiera como una línea separada, no quiero desplazar la pantalla y media.

 

Sí, sí, por supuesto. En esa línea, simplemente borro todas las órdenes limpiamente. Todas.

En general, en cuanto encuentro al menos una orden cerrada en Take Profit, retiro inmediatamente todas las órdenes. Las órdenes se encuentran muy bien informando al registro de alertas ("MODE_HISTORY encontrado");

¡No puedo borrarlos correctamente!

¡Entonces pasledny ciclo, borra todos los pendientes y todas las órdenes, el registro de Alerta ("pasledny ciclo",i), y luego no se decide! ¡No lo borrará, hijo de puta!

 
Dimka-novitsek:

En la línea anterior, sólo borro todas las órdenes limpiamente.

Esto es lo que quieres hacer =)

En realidad hay una mezcla salvaje de órdenes de borrado + cierre sin ninguna comprobación de sus tipos y del precio al que se supone que lo hacen

 
Sí, que borre todo de una vez y lo cierre.
 
Sí, he puesto las funciones OrderTicket( ), OrderLots( ), OrderClosePrice( ) y, por supuesto, determinan correctamente el número de ticket, el número de lotes y el precio de cierre.
 
Dimka-novitsek:
Sí, que lo borren todo y lo cierren directamente.

Es muy posible que se le prohíba comerciar debido a las frecuentes solicitudes

¿Por qué no quieres hacerlo de inmediato?

 
Dimka-novitsek:
Sí, he insertado las funciones OrderTicket( ), OrderLots( ), OrderClosePrice( ), y éstas, por supuesto, determinan correctamente el número de ticket, el número de lotes, el precio de cierre.
sólo en este punto, puede ser una orden pendiente remota y el resultado será inusual ;)