[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 48

 
globad:

Hola amigos, ¿podéis decirme si hay algún programa que pueda combinar el trabajo de 2 plataformas diferentes? Por ejemplo, se toma una señal de operación de MT4 y se realiza una operación en ModernFX (plataforma FxClub). ¿Es posible?

Sí, esto es ExpertReceiver

 
nemo811:
Buscando un programador para escribir un EA. Detalles por chat a través de Skype (docto-RAM).
https://www.mql5.com/ru/job
 
globad:
Hola amigos, ¿podéis decirme si hay algún programa que pueda combinar el trabajo de 2 plataformas diferentes? Por ejemplo, se toma una señal de operación de MT4 y se realiza una operación en ModernFX (plataforma FxClub). ¿Es posible?

Hay mucha gente aquí que utiliza MT4. ¿Por qué no te diriges a los que utilizan ModernFX (plataforma FxClub) y les preguntas?
 
double Target;
OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),0,Target,0, Blue);

El registro dice: OrderModify error 1.

La línea roja punteada "TakeProfit" no se dibuja, pero se cierra con un beneficio al llegar al objetivo.

P: Al modificar una orden, ¿es posible escribir un objetivo específico en la moneda (por ejemplo, 1,37445)?

 
Sergey_Rogozin:
PREGUNTA: Al modificar una orden, ¿puedo escribir un objetivo específico en moneda?
y no lo hará de otra manera. es 0 o precio.
 
sergeev:
No lo hará de otra manera. O es 0 o es el precio.

Entiendo que traducimos los Stops en precios cuando los modificamos.

Entonces, ¿por qué no dibuja una línea de "Take Profit"?

 
Sergey_Rogozin:

Entiendo que traducimos los Stops en precios cuando los modificamos.

Entonces, ¿por qué no dibuja la línea de Take Profit?

No sabemos lo que escribes en Target...
 
Por favor, díganme en qué lugar de C:\NArchivos de programa (x86)\NMT4... para buscar cartas abiertas. No quiero volver a instalarlo y no quiero afinar muchos gráficos abiertos después. Quiero entrar en su "cerebro" y quitarle los gráficos abiertos, pero no lo encuentro.
 
Gerasimm:
He eliminado el indicador de la carpeta, he reiniciado y no ha servido de nada.
Debe haber bajado en el lugar equivocado. mi conjetura es Win7? Busque en la carpeta de los usuarios ...
 
sergeev:
Así que debe estar en el lugar equivocado. ¿Supongo que Win7? Mira en la carpeta de usuarios...

¿pero el propio terminal no los tiene? No hay nada parecido en Win7. ¿Cuál es la extensión de los gráficos?