[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 380

 
Zhunko:
Esto no es un parámetro. ¿Por qué no usas la función para determinar la posición del botón o simplemente miras los topes, sin entrar en detalles?

Más bien no me siento cómodo usando sólo una función de una biblioteca de terceros para crear un indicador/script libre. Si no necesito el registro de la biblioteca, quizá me sea útil.

Sin embargo, he encontrado el código que necesito, y en un lugar absolutamente inesperado, donde nunca se me habría ocurrido buscar... buena suerte)))

Lo comprobaré y lo publicaré, quizás alguien lo necesite.

 
ilunga:

Me pregunto si es posible utilizar iCustom sin especificar explícitamente los parámetros del indicador, pero para que calcule con los valores por defecto establecidos en ese indicador.

Sí, funcionará con los parámetros por defecto del indicador sin especificar parámetros. Sólo el EA no podrá cambiar los parámetros, y lo lamentará durante la optimización.
 
granit77:
Sí. Sin especificar los parámetros funcionará con los parámetros por defecto del indicador. Sólo desde el EA no habrá posibilidad de cambiar los parámetros, lo que lamentarás amargamente a la hora de optimizar.
Gracias. Entiendo la optimización, de momento me interesa el hecho de la posibilidad/no posibilidad
 
Estimados señores y señoras, ¿podrían aconsejarme cómo poner la hora en el terminal mt4 a Greenwich? Si hay alguna información se agradecería que alguien me dijera cómo hacer lo mismo en el terminal Metastock 2.0 (broker FXCM)
 
spongebob:
Estimados señores y señoras, ¿podrían aconsejarme cómo poner la hora en el terminal mt4 a Greenwich? Si hay alguna información se agradecería que alguien aconsejara cómo hacer lo mismo en el terminal Metastock 2.0 (broker FXCM)
No existe esa posibilidad.
 
Zhunko:
No existe tal cosa.
¡Gracias! Es una pena.
 
Zhunko:
No tengo esa opción.
¿Me pueden aconsejar qué broker tiene un terminal GMT y 5 días laborables en la semana, para que no haya una vela extra de 6 días?
 

Por favor, ayuda. Estoy estudiando el lenguaje de programación MQL4. Tengo la idea de escribir un script para cerrar todas las órdenes de mercado y pendientes. Supongo que este guión ya ha sido escrito, pero no sólo lo he escrito para mi propio uso, sino también como parte de alguna formación. Lo escribí pero se comporta de manera muy extraña. Sólo cierra las órdenes impares en una orden, independientemente de su tipo, ya sea de mercado o pendiente. Entiendo que no se cierre nada. Sin embargo, llevo mucho tiempo dándole vueltas al error lógico que se produce aquí, pero sigo sin entenderlo. Aquí está el código del programa:

//+------------------------------------------------------------------+
//| cerrar órdenes.mq4 |
//| Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp.
//| http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp.
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net"
#property copyright "Stanislav Mishutkin"
#enlace de propiedad "http://www.stas223@mail.ru"

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio del programa de script |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int Consejo=-1;
for(int i=0; i<=Total de pedidos(); i=i+1)
{
if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)==true)
{
Consejo=Tipo de pedido();

int Ticket=OrderTicket();
double Lote=Lotes de pedido();
if (Tip<=1)
{
interruptor(Tip)
{
caso 0: doble Precio_Cls=Oferta;
romper;
caso 1: Precio_Cls=Preguntar;
romper;
}
OrderClose(Ticket,Lot,Price_Cls,10);
}

si no
{
OrderDelete(Ticket);
}
}

}

si (Tip==-1)
{
Alerta(" no hay órdenes de mercado");

}

Alert("el script ha dejado de funcionar");

//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

¿Puede decirme qué pasa?

 
neisseria:

Por favor, ayuda. Estoy estudiando el lenguaje de programación MQL4. Tengo la idea de escribir un script para cerrar todas las órdenes de mercado y pendientes. Supongo que este guión ya ha sido escrito, pero no sólo lo he escrito para mi propio uso, sino también como parte de alguna formación. Lo escribí pero se comporta de manera muy extraña. Sólo cierra las órdenes impares en una orden, independientemente de su tipo, ya sea de mercado o pendiente. Entiendo que no se cierre nada. Sin embargo, llevo mucho tiempo dándole vueltas al error lógico que se produce aquí, pero sigo sin entenderlo. Aquí está el código de programación:


¿Puede decirme qué pasa?


Hacer el ciclo a la inversa

for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
 
Reenviado.

Fartowiy 11.05.2011 10:58
¡¡¡Hola a todos!!! Que puede esbozar los índices AO y MAGD para determinar la divergencia. Gracias de antemano.


503
dmmikl86 11.05.2011 11:43
Fartowiy:
¡¡¡Hola a todos!!! Me pregunto quién puede skypear el indicador AO y MAGD para determinar la divergencia. Se lo agradecería de antemano.

estos índices forman parte del conjunto estándar de MT4. búsquelos allí...

puedo utilizarlos para detectar una divergencia usted mismo....

Si crees que el indicador detecta las divergencias por sí mismo, no sé si las estás buscando o no.



473
DhP 11.05.2011 11:54
Fartowiy:
¡¡¡Hola a todos!!! Quién puede enviarnos los iconos de AO y MAGD para detectar la desvirgación. Muchas gracias.
FX5 tiene buenos indicadores de divergencia. Echa un vistazo a la base.