[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 372

 
Arthibald:
Gracias :-) Supongo que me he librado, pero es lo que hay).

Estoy de acuerdo... A veces yo mismo estoy en llamas... :-)))
 
Por favor, indique qué corredores de Forex (centros de negociación) trabajan con un porcentaje variable del depósito? Me gustaría trabajar no sólo con un lote, por ejemplo, 0,10 lote, sino con un porcentaje fijo de un depósito variable. Si está prohibido por las normas del foro, puede enviar un mensaje privado.
 
ScioMe:
Por favor, indique qué corredores de Forex (centros de negociación) trabajan con un porcentaje variable del depósito? Me gustaría trabajar no sólo con un lote, por ejemplo, 0,10 lote, sino con un porcentaje fijo de un depósito variable. Si está prohibido por las normas del foro, puede enviar un mensaje privado.

Puede utilizar esta función y operar con un corredor "sano", sin estar atado a la cuestión de elegir un corredor sin razón alguna.
 
ScioMe:
Por favor, indique qué corredores de Forex (centros de negociación) trabajan con un porcentaje variable del depósito? Me gustaría trabajar no sólo con un lote, por ejemplo, 0,10 lote, sino con un porcentaje fijo de un depósito variable. Si está prohibido por las normas del foro, ¡se acepta un mensaje privado!

No hay manera - calcular el tamaño del lote (manualmente o programáticamente) de acuerdo con el depósito y abrir una operación
 

¿Por qué MQL4 no entiende otros sistemas numéricos (binario, 16 dígitos), y qué hay que hacer para que lo haga?

Por ejemplo, en lugar de for(i=0;i<250;i++) escriba for(i=0;i<0C8h;i++) ?

¿Y hay alguna función asm() en alguna DLL?

 
-xlapex-:

¿Por qué MQL4 no entiende otros sistemas numéricos (binario, 16 dígitos), y qué hay que hacer para que lo haga?

Por ejemplo, en lugar de for(i=0;i<250;i++) escriba for(i=0;i<0C8h;i++) ?

¿Y hay alguna función asm() en alguna DLL?


1. for(int i=0;i<0X0C8;i++)

2. no.

 
gisip:

1. for(int i=0;i<0X0C8;i++)

2. no.

Gracias.

Una pregunta más, si es posible. ¿Entiende MQL4 los comandos de Assembler? (como mov, cmp, jmp, etc.).

 
-xlapex-:

Gracias.

Una pregunta más, si es posible. ¿Entiende MQL4 los comandos de Assembler? (como mov, cmp, jmp, etc.).


no
 
Gracias por las respuestas, ya veo. Por favor, aconsejar un VPS con una relación óptima de baratura y fiabilidad. De nuevo, si contradice las normas del foro, puedes enviarme un mensaje privado.
 
Roman.:

no

Gracias.