[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 336

 
volshebnik:
Lo he comprobado: hay un historial de actas desde 1999. He marcado la casilla para mostrar todas las variantes (también las no rentables). Pongo incluso sólo un parámetro MA en la optimización, por ejemplo de 100 a 110 y todo - la optimización "muere" - sin resultados, sin chart.... Por no hablar de la inclusión de otros parámetros.
El 99% de los bots llevan 10 años perdiendo dinero con cualquier parámetro. Por esta razón no hay nada que mostrar en los resultados:)))
 
silachara:

Se enfrenta al siguiente problema. He escrito un simple Asesor Experto. Lo inicio en el probador de estrategias. Sólo lo he ejecutado hasta marzo de 2011 y he recibido 21 pedidos. Lo he ejecutado durante el período comprendido entre abril de 2010 y marzo de 2011 y sólo he recibido 5 pedidos.

Entiendo que si lo ejecuto durante un periodo más largo, debería darme más o igual 21 órdenes. Pero tengo menos.

¿Por qué puede ocurrir? ¿Cómo se soluciona este problema? Por favor, aconséjeme.

¿Qué muestra la visualización? Hay muchas variantes

1) se ha quedado sin fondos después de 5 operaciones

2) El Asesor Experto realiza una operación no válida como la división por cero y deja de funcionar

3) Bajo ciertas condiciones (que no aparecieron en marzo), se cambia un parámetro innecesario y se violan las condiciones, por lo que las operaciones dejan de funcionar (el ejemplo más simple - se cuenta cuántas operaciones de compra y venta se han abierto en el momento, pero al recalcular el número de operaciones de venta, no se pone a cero. Como resultado, después de la primera, obtendrá un exceso y su trabajo se detendrá)

 
silachara:

Se enfrenta al siguiente problema. He escrito un simple Asesor Experto. Lo inicio en el probador de estrategias. Sólo lo he ejecutado hasta marzo de 2011 y he recibido 21 pedidos. Lo probé durante el período comprendido entre abril de 2010 y marzo de 2011 y sólo recibí 5 pedidos.

Entiendo que la ejecución durante un período más largo de tiempo debe dar más o igual a 21 órdenes. Pero tengo menos.

¿Por qué puede ocurrir esto? ¿Cómo se soluciona este problema? Por favor, avisa.

El historial no se evalúa o se evalúa con agujeros.

2. Si el bot analiza los cruces, excepto los de su propio par, no puede ser probado en el probador y no puede ser comprobado adecuadamente.

 
silachara:

Se enfrenta al siguiente problema. He escrito un simple Asesor Experto. Lo inicio en el probador de estrategias. Sólo lo he ejecutado hasta marzo de 2011 y he recibido 21 pedidos. Lo he ejecutado durante el período comprendido entre abril de 2010 y marzo de 2011 y sólo he recibido 5 pedidos.

Entiendo que si lo ejecuto durante un período más largo, debería darme más o igual 21 órdenes. Pero tengo menos.

¿Por qué puede ocurrir? ¿Cómo se soluciona este problema? Por favor, avisa.

En abril, se abre una posición y no se puede cerrar.

Aunque está abierto, se pierde la apertura de algunas posiciones de marzo.

 
gisip:

Un puesto se abre en abril y no se puede cerrar.

Aunque está abierto, se pierde la apertura de parte de las posiciones de marzo.


Esta es una posibilidad. Otra: nos quedamos sin dinero después de 5 operaciones. Si no puedes averiguar por ti mismo dónde y por qué ocurre, publica ambas estadísticas.
 
gisip:

Un puesto se abre en abril y no se puede cerrar.

Aunque está abierto, se pierde la apertura de parte de las posiciones de marzo.

Gracias. Eso es exactamente lo que ocurrió. Añadí un filtro para eliminar la posición y todo funcionó.
 
Cómo puedo hacer que el gráfico sea NEGRO y BLANCO (no verde) al inicio del Probador en modo de visualización, y CON LUCES. Tengo que hacer estas dos operaciones manualmente cada vez
 
ikatsko:
Cómo puedo hacer que el gráfico sea NEGRO y BLANCO (no verde) al inicio del Probador en modo de visualización, y CON LUCES. Cada vez que tengo que hacer estas dos operaciones manualmente

Puedes hacerlo de alguna manera, a través de la opción por defecto en nasstroiki o algo así - no lo recuerdo... :-))) Yo mismo utilizo una plantilla guardada con indicadores para una u otra estrategia - por lo tanto, diferentes plantillas: iniciar las pruebas de EA en el modo de visualización, a continuación, haga clic en el gráfico con el botón derecho, a continuación, seleccione las plantillas, seleccione el guardado previamente para la estrategia de prueba, haga clic izquierdo y vaya ... Así.
 
ikatsko:
Cómo puedo hacer que el gráfico sea NEGRO y BLANCO (no verde) al inicio del Probador en modo de visualización, y CON LUCES. Tengo que hacer estas dos operaciones manualmente cada vez
Haz la plantilla que quieras y guárdala con el nombre de tester. Acabo de comprobarlo.
 
granit77:
Haz una plantilla que necesites y guárdala con el nombre tester. Acabo de comprobarlo.

En definitiva, ya veo. Pero todavía tienes que hacer dos pasos adicionales. Demasiada pereza :) ¿Tal vez se puedan escribir algunas claves cuando se ejecuta el terminal?