[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 254

 
BBSL:


¡Buenas noches coronel!

Me refería a la función llamada inite();

"Así que no entiendo por qué se destaca la importancia de obtener ticks en init(). "Porque no hay problema en obtener datos en start();...

Sigue interesando la opinión sobre RefreshRates();

función llamada inite() ??? ¿Es correcta su comprensión de la función init()? O quizás no entiendo lo que quieres decir.

RefreshRates() le permitirá obtener el último precio perdido por alguna razón, pero no resolverá el problema de la colección de ticks...

 
coronel:

Demasiada información en el Comm. Cubre la mitad de la carta.

¿Quizás dejar sólo lo esencial?


Esta es una versión de depuración, quiere ver banderas de lo que está pasando en el sistema. Sólo para eso. Realmente no necesito un gráfico, pero sí esta información. Cómo mejorar la legibilidad...


La pregunta sigue siendo pertinente:)

 
coronel:

función llamada inite() ??? ¿Has entendido bien la función init()? O tal vez no entiendo de qué estás hablando.

RefreshRates() le permitirá obtener el último precio perdido por alguna razón, pero no resolverá el problema de la recogida de ticks...


eddy sugirió usar RefreshRates() como una oportunidad para comprobar lógicamente si un nuevo valor de precio entró o no...)

Es decir, no la cuestión de obtener cotizaciones a través de esta función))

 
Pyro:


Es una versión de depuración, quieres ver banderas de lo que está pasando en el sistema. Sólo para eso. Realmente no necesito un gráfico, pero sí esta información. Cómo mejorar la legibilidad...


La pregunta sigue siendo pertinente:)

Si no necesitas un gráfico, conviértelo en una línea, o mejor aún, en velas y aprieta al máximo.

"Velas", entre otras cosas, eliminará los círculos brillantes alrededor de las marcas. Será más fácil leer el comentario.

 
coronel:

Si no necesitas un gráfico, conviértelo en una línea, o mejor aún, en velas y aprieta al máximo.

"Velas", entre otras cosas, eliminará los círculos brillantes alrededor de las marcas. Así será más fácil leer el comentario.

Gracias. Pero el caso es que el aprendizaje es importante para mí, es decir, una "muleta" en forma de gráficos comprimidos sería útil, por supuesto, pero quiero trastear con el código y experimentar :) Justo antes de RTFM-me gustaría ver de un vistazo, tal vez alguien le aconsejará una dirección.
 
eddy:
mal escrito, significa while(true) { RefreshRates(); sleep(1); }


eddy,

Su idea parece funcionar...

int count = 0;
int init()
  {
while (count != 1000){

if (RefreshRates() != false){

Print(RefreshRates(), "  ", Ask);
count = count + 1;

}

}
   return(0);
  }
int deinit()
  {
   return(0);
int start()
  {
   return(0);
  }

Que alguien lo recopile, por favor...

Me gustaría asegurarme de que funciona correctamente...

 
¿Puede decirme cómo escribir un valor indicador negativo en la condición? Por ejemplo, si el MACD < (-0,0003). Lo estoy intentando, funciona con un positivo, pero no puedo ver un negativo.
 
¿Me puede decir, la plataforma en el inicio siempre pregunta si hacer cambios, cómo eliminar este fenómeno, y lo más importante, la plataforma no se puede ocultar a causa de este discretamente en la ejecución automática?
 
Espera, lo resolveré yo mismo.
 
Dimka-novitsek:
Espera, lo resolveré yo mismo.


¿Lo tienes? ¡Holo! :)