[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 180

 
Lo siento, ¿cómo?
 
clt+ctrl+del. google como completar el proceso
 

¿Cómo gestionar el deslizamiento al cerrar una orden de forma inteligente?

Situación. Estoy cerrando una orden de VENTA, aquí hay una línea de código:

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), NormalizeDouble(Ask,Digits), slip, Red);
slip=3;

A veces recibo el error 129: ERR_INVALID_PRICE (Precio incorrecto).

He revisado los registros y he descubierto que el error se produce cuando intento cerrar lotes relativamente grandes (por ejemplo, >1 lote a 0,01 como mínimo). Sospecho que el problema es un pequeño deslizamiento. De ahí viene la pregunta anterior.

 
100yan:

...y la experiencia es el hijo de la desgracia...
No es así. La experiencia es cuando se obtiene algo positivo o se aprende algo nuevo en ausencia de información. En este caso, había una rutina: parece que la gente ya sabía que esta estrategia no funciona. La rutina nunca da experiencia.
 
volshebnik:
Me pregunto en qué se basó para ser "tan claro como el día". Roman, gracias por tu ayuda - pero resultó ser una tarea de Sísifo - una pérdida de tiempo, y no poca. Si supieras con certeza que no funciona, creo que podrías haber dicho de una vez, sin reprimirte: habría dedicado este tiempo a investigar otras opciones. Son un par de meses por el desagüe.


De hecho, quién sabe, quizás había algo útil en él... Nadie sabe... Uno sólo puede (como yo) suponer al respecto, basándose en su propia experiencia y conocimiento, y

Nadie le dirá una estimación exacta sin (como ha señalado correctamente - 2 meses de trabajo) - eso es seguro y es normal. Yo mismo a veces llegan a respuestas similares sobre la base de soluciones a cualquier problema - y permítanme asegurar que no es un trabajo de Sísifo - como resultado de dicha investigación, incluso a veces las operaciones de rutina, cada uno llega a su propia solución, el resultado principal, incluso si es negativo - lo más importante, se obtiene ... Si te dicen que esto es negro y aquello es blanco, ve por aquí y no vayas por allá, (perdón por el consejo) diles que se vayan... En cualquier caso, hay que dejar que todo pase por la lente de la toma de decisiones y luego llegar a algunas conclusiones... En cuanto a esa pregunta (ya comentada), sólo podría suponer que las condiciones de entrada son muy primitivas y que es poco probable que sean positivas... no en vano te escribí para compartir tus hallazgos cuando te di un esquema de cómo resolver ese problema de la mejor manera posible - sí, resultó que "no todo es brillantemente simple" - así que... Sigamos adelante... Y tú - "dímelo directamente, no te reprimas" - pero nadie te lo dirá si tú mismo no has realizado un trabajo con exactamente las mismas condiciones - yo no lo hice antes...

P.D. Gracias por escribir tus descubrimientos para que otros sepan e indaguen en "otras" direcciones.

 
volshebnik:
No es así. La experiencia es cuando se obtiene algo positivo o se aprende algo nuevo en ausencia de información. En este caso, había una rutina: parece que la gente ya sabía que esta estrategia no funcionaba. La rutina nunca da experiencia.

Los mismos pensamientos se tuvieron cuando se tardó un mes en intentar crear algo adecuado. A las 4 me fui a la cama decepcionado, el día pasó en la rutina diaria, me olvidé de todas esas tonterías, pero al día siguiente llegó la comprensión de por qué las ideas implementadas no funcionan, y cómo se podría entender desde el principio. Y este es un resultado significativo.
 
Roman.:


Sí, de hecho, quién sabe, tal vez un grano de utilidad podría estar en este también... Nadie sabe... Tal vez sólo (como yo, por ejemplo) especulen sobre ello, basándose en su experiencia y conocimientos, y

Nadie le dirá una estimación exacta sin (como ha señalado correctamente - 2 meses de trabajo) - eso es seguro y es normal. Yo mismo a veces llegan a respuestas similares sobre la base de soluciones a cualquier problema - y permítanme asegurar que no es un trabajo de Sísifo - como resultado de dicha investigación, incluso a veces las operaciones de rutina, cada uno llega a su propia solución, el resultado principal, incluso si es negativo - lo más importante, se obtiene ... Si te dicen que esto es negro y aquello es blanco, ve por aquí y no vayas por allá, (perdón por el consejo) diles que se vayan... En cualquier caso, hay que dejar que todo pase por la lente de la toma de decisiones y luego llegar a algunas conclusiones... En cuanto a esa pregunta (ya comentada), sólo podría suponer que las condiciones de entrada son muy primitivas y que es poco probable que sean positivas... no en vano te escribí para compartir tus hallazgos cuando te di un esquema de cómo resolver ese problema de la mejor manera posible - sí, resultó que "no todo es brillantemente simple" - así que... Sigamos adelante... Y tú - "dímelo directamente, no te reprimas" - pero nadie te lo dirá si tú mismo no has realizado un trabajo con exactamente las mismas condiciones - yo no lo hice antes...

P.D. Gracias por escribir tus descubrimientos para que otros sepan e indaguen en "otras" direcciones.

Roman, ¡gracias por tu exhaustiva respuesta! Tienes una visión del conocimiento de la vida. Sobre la primitividad de la estrategia - lo siento, aún no he encontrado nada que realmente valga la pena ... Y todo brillante realmente simple, a veces incluso fantástico - simplemente brillante no todo el mundo y no inmediatamente abierto.
 
kiimar:

Tuve los mismos pensamientos cuando tardé cerca de un mes en intentar crear algo adecuado. A las 4 me fui a la cama frustrado, el día pasó en la rutina diaria, me olvidé de todas estas tonterías, pero al día siguiente vino la comprensión de por qué las ideas implementadas no funcionan, y cómo se podría haber entendido inicialmente. Y este es un resultado sustancial.
Ese es el "resultado esencial". No tenía ningún "entendimiento" sobre la estrategia probada ) Sin embargo, había una idea - para comprobar el TP flotante, pero no más.
 
volshebnik:
Roman, ¡gracias por tu exhaustiva respuesta! Tienes una visión del conocimiento de la vida. Sobre la primitividad de la estrategia - lo siento, todavía no he encontrado nada que valga la pena... Y todo brillante realmente simple, a veces incluso fantástico - simplemente brillante no todo el mundo y no inmediatamente abierto.

Vamos a trabajar... :-)))
 

El manual de OrderModify() dice:

Если в качестве параметров функции передать неизмененные значения, то в этом случае будет сгенерирована ошибка 1 (ERR_NO_RESULT).

¿No se puede gestionar este error? Si no se gestiona, ¿no habrá problemas con el concesionario y el comercio?