[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 18

 
Tengo que dibujar las flechas y las marcas manualmente, y como el día no es pequeño, resulta muy cansado después de un día de trabajo. Para ello tengo que dibujar manualmente y flechas y etiquetas, y porque el día escribió mucho, se convierte en ochen cansado después de un día de trabajo todo esto (kzayavaty no sería muy difícil) para hacer a mano. :))
 
Mr.Ross:
Tengo que dibujar las flechas y las marcas manualmente, y como el día no es pequeño, resulta muy cansado después de un día de trabajo. Para ello tengo que dibujar manualmente y flechas y etiquetas, y porque el día escribió mucho, se convierte en ochen cansado después de un día de trabajo todo esto (kzayavaty no sería muy difícil) para hacer a mano. :))
Sí...
 
Mr.Ross:
Hola, por favor, dígame si hay una secuencia de comandos que cada transacción fue acompañado por una flecha en la apertura y el cierre, así como la línea en el cierre? Bueno, como en las pruebas... ¡me harté de buscar en Google! Maldita sea. Ya empecé en silencio de otras secuencias de comandos para recoger :))) Construí una secuencia de comandos que abre el acuerdo;)pero no puedo encontrar ningún ready-made one.... Por favor, ayúdame!!!

Supongo que está abriendo posiciones manualmente. Para que aparezca la flecha,

en el script estándar de comercio (script para la apertura de BUY) en la línea:

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1.0,Ask,3,0,0, "expert comment",255,0,CLR_NONE);.

cambiar CLR_NONE a Azul o Verde.

Para hacer un cambio, haga clic con el botón derecho del ratón en el script y seleccione "cambiar" - se abrirá el editor de script, allí encontrará la línea anterior.

 
DhP:


En el guión comercial estándar


¿Dónde está?
 
Mr.Ross:
¿Dónde se encuentra?
Lo he buscado))
 
Mr.Ross:
¡Lo he buscado! :)))
Navegador-> Guiones.
 

¡Colegas, ayúdenme! ¡Un EA puede cooperar con otro y añadir algunos valores!

 
Ereke:


Colegas, ayúdenme! Un EA puede cooperar con otro! y añadir algunos valores!

Y sin EA, sin valores, nada... :)
 

artmedia70:
Ко всем профи обращаюсь, кто может окажите помощь. У меня во время тестирования советника произошел какой-то сбой. Теперь при постановке советника на тестирование сразу появляется табличка "СЖИДАНИЕ ОБНОВЛЕНИЯ", а в журнале тестера идут два сообщения:первое - об успешной загрузке советника, а второе - об отсутствии исторических данных. Повторная загрузка исторических данных через клавишу F2 не происходит. Мало того, на развернутом графике котировок валюты, исторические данные которой перезагружаются, во время перезагрузки с графика исчезают данные за последнюю неделю.

El intento de recargar MT4 no tiene éxito ya que el sistema detecta automáticamente el cliente y al recargar no recarga absolutamente todo. Al parecer, hay algún tipo de fallo en el guardado.

granit77 sugirió: descargar MT4 de nuevo desde el broker y ponerlo en el directorio recién creado, pero ni él ni yo tenemos suficiente conocimiento de cómo hacerlo.

Quién puede resolver este problema, por favor, dar instrucciones sobre cómo proceder. Tengo una comp. de menos de un año, sobre el sistema de conocimientos de programación no es en absoluto, más instrucciones por favor. GRACIAS :)


 
artmedia70:
Y no hay asesores, ni valores, ni nada... :)
Le felicito.