[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 482

 
AndrejFX:
Colegas, he revisado el código cientos de veces: no veo ningún error. El Asesor Experto en sí negocia, pero el registro muestra muchos errores: cero dividir
El Asesor Experto es pequeño, por favor, compruebe
Esta división por cero busca dónde se divide algo.
 
AndrejFX:
He revisado el código cientos de veces y no veo ningún error. El propio EA comercia, pero el registro da un montón de errores: cero dividir
El EA es pequeño, por favor, echa un vistazo


en el código hay una división por el valor de las variables

   double candle1size=MathAbs(10000*(iOpen(0,PERIOD_M5,1)-iClose(0,PERIOD_M5,1)));
   double candle2size=MathAbs(10000*(iOpen(0,PERIOD_M5,2)-iClose(0,PERIOD_M5,2)));

En el caso de dojj, es una división por cero.

 
abolk:


por el código hay una división por el valor de las variables

en el caso de dodge, es una división por cero

Oh, hombre, es cierto. Gracias por el consejo.
 
AndrejFX:
Colegas, he revisado el código cien veces: no veo ningún error. El EA opera por sí mismo, pero en su registro genera muchos errores: cero dividir
EA es pequeño, por favor, compruébalo

Una cosa más: al definir un lote, la fórmula utilizada es

NormalizeDouble(1/SL,2)

donde SL es el tamaño del lote.

Si SL=10, lote =0,1.
Si SL=100, lote =0,01. ¿Y si el lote máximo permitido =0,1?

 
abolk:

Una cosa más: al definir un lote, la fórmula utilizada es

Donde SL es el tamaño del lote.

En el caso de SL=10, lote =0,1.
En el caso de que SL=100, lote =0,01. ¿Y si el lote máximo permitido =0,1?

Mi empresa de corretaje tiene 0,01, pero eso no me importa. Lo principal para mí es averiguar si la estrategia funciona bien. Si después de la optimización de todos los parámetros saldrá algo interesante, entonces voy a incluir este código en mi EA principal, y ya hay otro MM (martin).
 
Estoy buscando un Asesor Experto simple que abra la siguiente operación sólo después de que se cierre la anterior, con ajustes de SL y TP y preferiblemente sin martin. Alguien que sepa dónde está disponible??????????
 
boltergeist:
Estoy buscando un EA sencillo que abra la siguiente operación sólo después del cierre de la anterior, con ajustes de SL y TP, y preferiblemente sin martin. Alguien que sepa dónde está disponible??????????

Hay algunos
 

Hola: En el indicador las señales aparecen en la barra en el momento en que aparece el rayo ZZ.

Por favor, aconsejar pliz. cómo hacer ... si es posible ... para ver las señales en el trabajo de la mayor TF (aprox. trabajando M30-senior H1).

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
vizavi:

Hola: En el indicador las señales aparecen en la barra en el momento en que aparece el rayo ZZ.

Por favor, aconsejar cómo hacer, si es posible ... para ver las señales en el trabajo de la TF de edad (aprox. trabajo M30-senior H1).

Gracias de antemano.



Tenemos que reemplazar todo

High[] и Low[]

en

iHigh() и iLow()

Ya lo he hecho, se adjunta el código. Cambia el nombre del indicador por ejemplo _m__Dinapwtar.ezigwzag-M60.mq4 y ponlo en cualquier TF junto con el principal.

Si el TF mayor que tienes es diferente, entonces en el código tienes que cambiar todos los dígitos de 60 con el dígito, correspondiente a otro TF. O es posible llevar el parámetro a la configuración y poner este parámetro en lugar de los dígitos.

En general, podemos crear un indicador y establecer el parámetro TF en la configuración. En este caso, podemos poner el mismo indicador en el gráfico con diferentes parámetros TF.

Archivos adjuntos:
 

Esto sería más correcto. Pero sólo funciona correctamente en la M30, pero muestra las señales de la M60.

Si se hace uno detallado y universal, hay que rebuscar. ¿Quién ha desarrollado el código? El counted_bars no se utiliza en ninguna parte, aunque está fijado.

Archivos adjuntos: