[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 420

 
eduard9898:

Buenos días! Aconsejar un asesor que en su opinión funciona más o menos y que se puede poner en una cuenta real (después de comprobarlo primero)


no existe tal asesor
 
klopp:
¡Señores programadores! Por favor, ayúdenme a escribir un Asesor Experto basado en el indicador i-Regr.
El principio de funcionamiento es idioticamente simple...
Cuando el valor de la línea superior del indicador (valor2) es superior a 1,43 se produce una operación de venta, cuando el valor de la línea inferior del indicador (valor3) es inferior a 1,40, se cierra la venta, y se cierra una operación de compra
cuando el valor2 es superior a 1,43. He elegido los valores 1.40 y 1.43 aproximadamente, porque
necesita ajustarse dependiendo del plazo, por lo que es deseable poder cambiarlos en las propiedades del EA, pero no en el programa, porque no tengo ni idea de programación.

Gracias de antemano a quien responda.

formayl@mail.ru


En primer lugar, te has equivocado de rama: las preguntas aquí las hacen los que se escriben a sí mismos y no tienen éxito en algo.

En segundo lugar, no está claro: si la tarea, como escribe, es "idiota", ¿cuál es el problema? - ¿Encontrar a un idiota para hacer una tarea idiota?

 
abolk:


En primer lugar, te has equivocado de rama: las preguntas aquí las hacen los que se escriben a sí mismos y no tienen éxito en algo.

En segundo lugar, no está claro: si la tarea, como escribe, es "idiota", ¿cuál es el problema? - ¿encontrar a un idiota para hacer una tarea idiota?

idiota es la simplicidad! no la tarea.... y encontrar a un idiota incapaz de entender el significado de un texto escrito es, a mi entender, muy fácil...
 
klopp:
idiota - ¡simplemente! no tarea.... Y encontrar a un idiota incapaz de entender el significado del texto escrito es, a mi entender, muy fácil...
Busca a los idiotas en otra parte. Has sido advertido por tu grosería.
 
granit77:
Busca a los idiotas en otra parte. Has sido advertido por tu grosería.
¿Sólo yo? ¿Qué tiene de grosero? ¿Este tipo quería presumir de ingenio y cagarse encima, y cuando le dieron un tirón de orejas, corrió a quejarse? ¿O es el rey del foro y todos le engatusáis haga lo que haga? Si es así, baneadme para siempre para que no me entren ganas de volver a venir aquí...
 
klopp:
¿Sólo a mí? ¿Cuál es la grosería? ¿Este tipo quería mostrar su ingenio y cagarse en los pantalones, y cuando le salió el tiro por la culata, corrió a quejarse? ¿O es el rey del foro y todos le engatusáis haga lo que haga? Si es así, baneadme para siempre para que no tenga ningún deseo de volver a mirar aquí...

Se trata de una prohibición.
 
Vinin:

Se trata de una prohibición.
Lo entiendo. Pero no creo que me equivoque.
 

Disfrutamos del poder sin ni siquiera intentar llegar al fondo de la cuestión.

abolk, responde al punto y no habrá tales situaciones. yo, por ejemplo, me di cuenta de que "idiota simplemente" y "idiota" son cosas completamente diferentes

 
klopp:
Lo entiendo. Pero no creo que me equivoque.
Tal vez debería tratar de persuadirte de manera alegórica...


Un hombre acude a un terapeuta, y se queja:
- Doctor, ¡¡¡no tengo ningún amigo!!! Ya sabes, no hay amigos en absoluto. Tal vez puedas ayudarme, ¡viejo gordo!

¿No ves la analogía con tu comportamiento en el foro?

 

No, no lo sé, pedí educadamente ayuda a los miembros del foro. En lugar de ayuda recibí una burla al mejor estilo sofista.

Sócrates es mortal, todos los gatos son mortales. Conclusión: Sócrates es un gato. Un ejemplo elemental de sofisma.

Su propio acusado me provocó una dura respuesta basada en la lógica básica y el sentido común.