[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 341

 
Vovo4ka:

quiero cerrar mi orden por stop y no por tope, ya tengo una buena ganancia, solo quiero cerrarla por fuerza cuando tenga una buena

Alguien más estátroleando aquí. No seas estúpido. Spam (-te) directamente (escribe (-te)) en los anales...

SÓLO QUIERO QUE SE CIERRE EN BENEFICIO FORZOSO, NO EN PARADA.

 
Vovo4ka:

Sí y pide un enlace, no es que te pida que escribas código, y el tema es algo así como "ayuda para novatos..." así que no es spam. Y es inherentemente estúpido para los novatos...

El enlace está dado - lea el contenido.
 
Roman.:

El enlace está dado - conozca el contenido.


Entonces no es necesario ir por todo el pueblo.... siempre han ayudado aquí ... era agradable, pero no ahora, los ataques de la izquierda.

Debería haberte visto cuando estabas aprendiendo un lenguaje de programación tú mismo...(sin ofender)

 
Roman.:

Alguien más estátroleando aquí. No seas estúpido. Spam (-tee) directo a los anales...

BOO-GA-GA-GA-GA.

Huele a novatada. Si tienes algo que decir, ayuda, si no, esconde tu úlcera. Una persona puede ser más inteligente y tener más conocimientos que tú en otro campo y no te está dando una patada.
Y tú con tus "tontos/no tontos" eres como un señor mayor en una clase de parvulario. Recuerda tus primeras preguntas (no necesariamente aquí). "Respétate a ti mismo ante todo".
EN MI OPINIÓN. No te ofendas.
 
artmedia70:
Huele a novatada. Si tienes algo que decir, ayuda, si no, esconde tu úlcera. Una persona puede ser más inteligente y tener más conocimientos que tú en otro campo y no te está dando una patada.
Y tú con tus "tontos/no tontos" eres como un señor mayor en una clase de parvulario. Recuerda tus primeras preguntas (no necesariamente aquí). "Respétate a ti mismo ante todo".
EN MI OPINIÓN. No te ofendas.

Artem, está bien, es que yo mismo, antes de interesarme por las preguntas varias veces leí detenidamente el tutorial, la documentación y los ejemplos, creo que es necesario familiarizarse (para empezar) al menos con el tutorial y la documentación sobre el lenguaje... (en este sentido: tanto para respetarme a mí mismo y a mis compañeros del foro como para no ser estúpido, a eso me refería).
 
Vovo4ka:

Sólo quiero que se cierre con un beneficio normal y no con un tapón, sólo quiero que se cierre a la fuerza, no con un tapón.

Calcule el nivel de TP de sus órdenes - y especifíquelo en la función de apertura. Si no quieres mostrar tus valores de Take y Stop a DC, guárdalos en variables globales y cierra las órdenes cuando el precio lo alcance, eso es todo.
 

Buenas tardes.

¿Cómo puedo encontrar el mayor volumen de las últimas 10 barras, por ejemplo?

Lo estoy intentando así:

iHighest(NULL,0,iVolume[],10)

 
Stells:

Buenas tardes.

¿Cómo puedo encontrar el mayor volumen de las últimas 10 barras, por ejemplo?

Lo estoy intentando así:

iHighest(NULL,0,iVolume[],10)

Aquí: https://docs.mql4.com/ru/series/iHighest

Preste atención a los parámetros de entrada. Preste especial atención al parámetro de tipo , sigael enlace de tipo.

 

Buenas tardes.

Me pueden decir si es necesario implementar 3 órdenes pendientes (no importa) al mismo precio y con diferentes TP.

Si puedes en forma de código, me quedará más claro.

Se lo agradezco de antemano.

 
Z7753191:

Buenas tardes.

Me pueden decir si es necesario implementar 3 órdenes pendientes (no importa) al mismo precio y con diferentes TP.

Si puedes en forma de código, me quedará más claro.

Se lo agradezco.

Si sabes cómo establecer al menos una orden:

Si sabe colocar al menos una orden pendiente, no será un problema abrir tres.

A cada pedido se le puede asignar su propio magik (simplificará el seguimiento del pedido) con sus correspondientes niveles de TP.