[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 337

 
No entiendo cuáles son las dos acciones. Una vez hecho y olvidado. Siempre se llamará automáticamente durante las pruebas visuales, excepto cuando se haga una plantilla con el nombre del EA que se está probando. En este último caso, el probador lo seleccionará.
 
granit77:
No entiendo qué son dos acciones. Una vez hecho y olvidado. Siempre se llamará automáticamente durante las pruebas visuales, excepto cuando se haga una plantilla con el nombre del EA que se está probando. En este último caso, el probador lo seleccionará.

Sí, tienes razón. Lo he comprobado: realmente funciona A LA VEZ. Gracias

 
gisip:

Tienes un error aquí, te sale lo mismo cuatro veces.


Lo he rehecho, pero no ha cambiado nada. ¿Tal vez no es la manera correcta?

//--------------------------------------------------------------- 5 --
   // Торговые критерии
   int A= ADXbars;
   int B= CountBars;
//-------------------------------------------------------------- 5a --
   double L_1=iCustom(NULL,0,"ADX Crossing",A,B, int b4plusdi, 0);
   double L_2=iCustom(NULL,0,"ADX Crossing",A,B, int nowplusdi, 0);
   double L_3=iCustom(NULL,0,"ADX Crossing",A,B, int b4minusdi, 0);
   double L_4=iCustom(NULL,0,"ADX Crossing",A,B, int nowminusdi, 0);
//-------------------------------------------------------------- 5b --
   if (L_1>L_3 && L_2<L_4)
     {
      Opn_B=true;                               // Критерий откр. Buy
      Cls_S=true;                               // Критерий закр. Sell
     }
   if (L_1<L_3 && L_2>L_4)
     {
      Opn_S=true;                               // Критерий откр. Sell
      Cls_B=true;                               // Критерий закр. Buy
     }
//--------------------------------------------------------------- 6 --
¿Qué más debo mirar?
 
¿Pueden decirme (por alguna razón nadie respondió en la página 335 - o la pregunta es totalmente estúpida), qué constantes son responsables de los elementos "largos" y "cortos" en la configuración de EA? Es decir, en el sentido de que por su valor verdadero / falso VENTA y COMPRA se imprimen en letras grandes:)
 
sergeev:
¿tal vez no en mt4?

¿No son Insta Trader y MT4 la misma cosa?
 
Pyro:
¿Pueden decirme (por alguna razón nadie respondió en la página 335 - o la pregunta es totalmente estúpida), qué constantes son responsables de los elementos "largos" y "cortos" en la configuración de EA? Es decir, en el sentido de que por su valor verdadero / falso VENTA y COMPRA se imprimen en letras grandes:)
Francamente, no entiendo lo que quiero... Personalmente no entiendo qué y en qué casos debe salir . Excepto la VENTA y la COMPRA en mayúsculas. Sé más específico.
 

artmedia70


Bueno, en la configuración del Asesor Experto hay un menú desplegable para lo que hace el Asesor Experto, vende o compra o ambos. Tengo un Asesor Experto que consta de dos partes (compra / venta). Tengo dos variables - bool vender y bool comprar. Yo establezco a través de externo para establecer que secciones de mi EA funciona. Quiero establecer algunos valores en la configuración principal de mi Asesor Experto (primera pestaña). Por ejemplo, utilizo IsTradeAllowed() para leer la casilla "permitir que el EA opere". ¿Qué hay de los ajustes cortos/largos?

 
Por qué el EA en EURUSD cierra inmediatamente la posición abierta correctamente, no obedeciendo al indicador, aunque funciona bien en otros pares. No hay que culpar a SL ni a TP. Alpari DC.
 
Pyro: Y aquí están los ajustes cortos / largos ?

No hay acceso del programa a estas propiedades de la ventana de configuración del EA, pero creo que es fácil implementar una prohibición de operar en una dirección no deseada en el código del EA

yosuf:
¿Por qué el EA en EURUSD cierra inmediatamente la posición abierta correctamente, no obedeciendo al indicador, mientras que funciona bien en otros pares? No he especificado SL o TP para no culparlos. Alpari DC.
Si miras el Asesor Experto EURUSD, tiene el mismo efecto que otros símbolos, sólo que el EURUSD suele tener el spread más bajo, es difícil adivinar qué le pasa sin el código
 
yosuf:
Por qué el EA en EURUSD cierra inmediatamente una posición abierta correctamente, no obedeciendo al indicador, aunque funciona bien en otros pares. No hay que culpar a SL ni a TP. Alpari DC.

Para saber con qué empezar, por favor, dame un trozo del tronco, donde se produce la apertura y, en tu opinión, el cierre erróneo.