[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 317

 

ayuda! o explica! por qué esta función no cuenta el estado actual de la cuenta: da como resultado cero

double Profit() {
   double k1=0; int k2;
   datetime dlast;
   if (dlast!=TimeSeconds(TimeCurrent())) {
   for (k2=OrdersTotal(); k2<0; k2--) {
     if (OrderSelect(k2, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) {
            if (OrderType()<2 && OrderSymbol()==Symbol() && OrderCloseTime()==0 && OrderMagicNumber()==MG) {
               k1=k1+OrderProfit(); 
               } 
            }
   }
   dlast=TimeSeconds(TimeCurrent());
   
   }
   return(k1); 
   //Print(k1);    
}
 

Hola a todos.

¿Puede decirme cuál es el problema? Cuando intento hacer una orden pendiente, me salen 2.

while (Ticket2<0)

{

RefreshRates();

Ticket2=OrderSend(Symbol(),2,Lots_New*2,price,2,0,TP,"",MN); //1 orden pendiente de compra

Alert ("Error en el ciclo",GetLastError()); Alert ("TIK2= ",Ticket2;)

Dormir(500);

}


 
paibolit:

¡¡¡Ayuda - la situación ha sido llevada al punto de lo absurdo !!!

Al ejecutar este trozo de código, todo el registro se inunda con esto:

El error 1 aparece cuando se intenta cambiar el valor de TP igual al valor de tpb o tps, pero por qué la línea en el código

¡¡¡¡¡¡¡¡¡permite hacer esto ?????!!!!!!!!!


Pregunta aclarada - resuelta
 
todem:

ayuda! o explica! por qué esta función no cuenta el estado actual de la cuenta: da como resultado cero

Pregunta aclarada, lo tengo.
 

Siento si no me queda claro lo que he escrito, pero todavía soy un principiante. Siento si no lo he escrito con claridad, soy un novato.

 

¿Cómo puedo eliminar mediante programación las marcas (flechas) establecidas en la apertura y el cierre de las posiciones?

 
charter:

¿Cómo puedo eliminar mediante programación las marcas (flechas) establecidas en la apertura y el cierre de las posiciones?


¿No sería más fácil no hacerlo?
 
charter:

¿Cómo puedo eliminar mediante programación las marcas (flechas) establecidas en la apertura y el cierre de las posiciones?

Las flechas son objetos, por lo que hay que ver cómo se trabaja con los objetos.
 
Roger:

¿No sería más fácil no hacerlo?


Deberías)).

Pero los gastados tienen que ser eliminados. Se interpone en el camino.

 
sergeev:
las flechas son objetos, por lo que ver el trabajo de los objetos.

Ahora lo probaremos)))