[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 309

 
artmedia70:


Muchas gracias, realmente funcionó, puse 11 y todo funcionó, gracias de nuevo
 

Pro, por favor, asesorar, estoy probando el experto para 2 meses, las ofertas deben ser todos los días (plazo de 23.08.10 a 23.10.10). El probador me muestra los resultados, que era sólo 10 ofertas, y el último sólo 03.09.10) Muestra un beneficio. Pero me conecto la visualización, hay 20 ofertas y las pérdidas.

 
ikatsko:
De nuevo, lo siento: ¿quizás alguien ya lo ha hecho? Necesito la función: hay tick up - tickUP=1 (tickDN=0) y hay tick down - tickDN=1 (tickUP=0) (tal vez será una variable)
Aquí, Integer tiene algo similar . Como base. En lugar de estocástico, sólo ponga diferencia (Close[0]-Close[1]).
 
ikatsko:
De nuevo, lo siento: ¿quizás alguien ya lo ha hecho? Función necesaria: hay tick up - tickUP=1 (tickDN=0) y hay tick down - tickDN=1 (tickUP=0)(tal vez será una variable)

Para sus propósitos necesita recordar el tick pasado y el tick actual. Me gustaría advertirle que este método sólo funcionará con éxito en demo o real. El probador de estrategias está diseñado para que no haya ticks o generación aleatoria de ticks (el mismo "galimatías" en una fila). Intente cargar un historial de minutos y ejecute el búho sólo con Print(",Bid," ",Ask);

double TickLast=TickNow;

double TickNow=Bid; 

if (TickNow>TickLast) { tickUP=1; tickDN=0; }

if (TickNow<TickLast) { tickUP=0; tickDN=1; }

if (TickNow==TickLast) { tickUP=0; tickDN=0; }

 
 
granit77:
Integer tiene algo similar aquí . Como base. En lugar de estocástico, sólo ponga la diferencia (Close[0]-Close[1]).
Mentira. Se me olvidaba que está en un gráfico de ticks por lo que Close[0]-Close[1] es un tick y es una barra. Para el gráfico normal debería utilizar la construcción sugerida por Sys15975382.
 
granit77:
Mentira. Olvidé que lo tengo en gráfico de ticks, por lo que Close[0]-Close[1] es un tick o barra. Para el gráfico regular debería utilizar la construcción sugerida por Sys15975382.

¿Dónde puedo encontrarla (la construcción)?
 
todem:
es dónde encontrarlo (el diseño).
Aquí. :))
 
granit77:
Aquí. :))

Gracias.
 

Amigos, por favor, aconsejen.

Estoy escribiendo un simple EA estocástico. Tengo un problema, cómo implementar este escenario:


Si el valor del parámetro llega a 19, se realiza un seguimiento de este parámetro y cuando cruza 21, se compra.

No está claro cómo hacer lo que está subrayado.


Gracias de antemano por los consejos.

 
piratpirat:

Amigos, por favor, aconsejen.

Estoy escribiendo un simple EA estocástico. Tengo un problema, cómo implementar este escenario:


Si el valor del parámetro llega a 19, se vigila este parámetro y cuando pasa a 21, se compra.

No está claro cómo hacer lo que está subrayado.


Gracias de antemano por los consejos.


ver el tutorial aquí cuidadosamente y hacer la intersección por analogía.