[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 307

 
Transferido.

Rucom:

Buena gente, ayuda para tontos
Estoy escribiendo un script, estoy escribiendo toda la información que necesito en un archivo, pero el archivo se guarda automáticamente en el mismo directorio(directorio_terminal/expertos/archivos).
Me pueden decir cómo puedo guardar en el directorio que necesito????

 
granit77:
Mover.


o incluso mejor para mí

¿es posible utilizar el portapapeles (escribir en él y luego leer de él)?

 
granit77:
Mover.

abolk 04.04.2011 12:17
Andrey-1407:

Hola, quiero intentar escribir un robot usando el indicador NB-Channel. Ya que el indicador no está incluido en la lista de indicadores ofrecidos en la documentación de este sitio, y mis conocimientos superficiales no son suficientes para entenderlo yo mismo. Por favor, ayúdame.

Por favor, ayúdeme a escribir el iCustom para este indicador correctamente. double nb = iCustom(NULL, ...... )

Especialmente no está claro: modo - índice de la línea indicadora. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder al índice utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer. Quiero utilizar las líneas TL1, TL2, MIDL para el comercio

Gracias.

iCustom(Symbol(),Period(), AllBars, BarsForFract, mode, shift)

AllBars, BarsForFract - parámetros de entrada del indicador

modo = 0, 1 o 2


Gracias por la respuesta. Pero no entiendo nada, acláralo por favor. Abrí el indicador NB-Channel aquí. De este bloque entiendo

//---- indicadores
SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(0,164);
SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
SetIndexEmptyValue(0,0.0);
SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(1,buf1);
SetIndexStyle(2,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(2,buf2);
SetIndexStyle(3,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(3,buf3);
//----

El número de búfer está fijado. Me han dicho que el número del buffer es 0, 1 o 2, pero aquí bajo cero

 

el número de búfer se establece. Me dijeron que los números de búfer son 0, 1 o 2, pero bajo cero aquí SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1); Y bajo 1, 2 y 3 justo:

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(1,buf1);
SetIndexStyle(2,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(2,buf2);
SetIndexStyle(3,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(3,buf3);

Pero lo más probable es que sea yo de nuevo quien haya entendido algo mal.

Entonces dígame bajo qué búfer estará TL1 TL2 y MIDL ? Si es que voy por el buen camino.

Gracias.

 
Andrey-1407:

el número de búfer se establece. Me dijeron que los números de búfer son 0, 1 o 2, pero bajo cero aquí SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1); Y bajo 1, 2 y 3 justo:

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(1,buf1);
SetIndexStyle(2,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(2,buf2);
SetIndexStyle(3,DRAW_LINE);
SetIndexBuffer(3,buf3);

Pero lo más probable es que sea yo de nuevo quien haya entendido algo mal.

Entonces dígame bajo qué búfer estará TL1 TL2 y MIDL ? Si es que voy por el buen camino.

Gracias.

Números de búfer:
SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
SetIndexBuffer(1,buf1);
SetIndexBuffer(2,buf2);
SetIndexBuffer(3,buf3);

es decir, cuatro buffers 0,1,2,3

TL1 TL2 y MIDL son líneas independientes.

cómo se relacionan las líneas con los datos del buffer - hay que investigar el código en detalle - no está claro de inmediato

 

Gracias por la aclaración. Ahora tengo claro que nada está claro )))) Si alguien tiene alguna otra idea, publique aquí o aquí Andrey-1407@mail.ru

Gracias.

 

¡Hola!

¿Es posible extraer las noticias (que se muestran en la pestaña "Noticias" del terminal). Para poder procesarlas de forma programada. Usando mql, o una aplicación externa.

Ya lo he preguntado aquí, pero quizás no haya visto el mensaje :)

 
asv:

¿Puede decirme si estos dos fragmentos de código significan lo mismo?

1

2

¿Y es apropiado en la segunda pieza


1. No vale la pena aprender del software descompilado

2. Relevante

 
asv:

¿Puede decirme si estos dos fragmentos de código significan lo mismo?

1

2

¿Y es apropiado en la segunda pieza
 
¿Quizás alguien ya lo haya hecho? Necesito una función: hay un tick hacia arriba - tickUP=1 (tickDN=0) y hay un tick hacia abajo - tickDN=1 (tickUP=0) (tal vez será una variable)