[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 302

 
Buenos días a todos. Pregunta: Al utilizar el script Refresh (actualización de datos históricos) tengo el siguiente registro en mi diario: HistoryCenter: 2 barras importadas en 'EURUSD5', entiendo lo que es, la pregunta es, ¿afectan estas dos barras importadas de la historia a la situación actual, y afectan a los Índices basados en lecturas de datos históricos?
 
ksyusha-Z:
Buenos días a todos. Pregunta: Al utilizar el script Refresh (actualización de datos históricos) tengo el siguiente registro en mi diario: HistoryCenter: 2 barras importadas en 'EURUSD5', entiendo lo que es, la pregunta es, ¿afectan estas dos barras importadas del historial a la situación actual, y afectan a los Índices basados en lecturas de datos históricos?


Estos son los compases 0 y 1.
 
PapaYozh:
Esto es el compás 0 y el compás 1.


Gracias. ¿Entonces no afecta al rendimiento de los índices?

 
ksyusha-Z:


Gracias. ¿Quiere decir que no afectan al rendimiento de los índices?


En el rendimiento de los pavos influye el hecho de alimentarlos a tiempo y proporcionarles calor en condiciones invernales, así como protegerlos de la entrada no autorizada de depredadores... :-))) - es en lo que respecta a los pavos.

En cuanto a los indicadores, sólo se simula la barra "0" en el probador, lee sobre la función IndicatorCounted() pulsando F1 sobre ella en el editor de ME, cómo no se influye... afectan directamente...

 
Roman.:


En el rendimiento de los pavos influye el hecho de alimentarlos a tiempo y proporcionarles calor en condiciones invernales, así como protegerlos de la entrada no autorizada de depredadores... :-))) - esto es en lo que respecta a los pavos.



Gracias, lo tengo solucionado. Y qué quiere decir con las palabras entrada no autorizada de animales depredadores.
 
ksyusha-Z:

Gracias, lo tengo. A qué se refiere con la entrada no autorizada de animales depredadores.

Probablemente estaba hablando de lobos, zorros. Aunque probablemente se refería a los zorros.
 
Vinin:

Probablemente estaba escribiendo sobre lobos, zorros. Aunque probablemente escribió sobre zorros.

A juzgar por su avatar, no debe tener miedo a los zorros. Espero que tu post no sea una sutil insinuación de que soy el zorro. Y espero que no te baneen por floodear.
 
ksyusha-Z:

A juzgar por su avatar, no debe tener miedo a los zorros. Espero que tu post no sea una sutil insinuación de que yo soy el zorro. Además, espero que no me baneen por flood.

Era sólo una cuestión de términos. Inductor e indicador. Nada más.
 
ksyusha-Z:

A juzgar por su avatar, no debe tener miedo a los zorros. Espero que tu post no sea una sutil insinuación de que yo soy el zorro. También espero que no te baneen por flood.


No, por supuesto, no hay insinuaciones sutiles, ksyusha-Z : sólo una respuesta amable y digna a su pregunta y un pequeño juego de términos... Ni más, ni menos... :-)))

P.D. ... Con una sutil insinuación de que, al fin y al cabo, no está claro lo que quiere decir, si se trata de pavos o de indicadores de mercado... :-)))

 
Roman.:


No, por supuesto, no hay insinuaciones sutiles, ksyusha-Z : Sólo una respuesta amable y decente a su pregunta y un pequeño juego con los términos ... Ni más, ni menos... :-)))

P.D. ... Con una sutil insinuación de que, al fin y al cabo, no está claro lo que quiere decir, si se trata de pavos o de indicadores de mercado... :-)))


Sólo estaba usando palabras en broma en respuesta a ti y a Vinip. Espero que hagas la asignación, al fin y al cabo soy rubia :-))).