[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 259

 
Mover.
<br / translate="no">MoneyJinn 19.03.2011 15:37
¿Quién tiene una descripción del error "deslizamiento no válido para la función OrderSend"? Comparte esto. ¿En qué caso se produce y cuál es su número?
 
Hay una orden en el comercio... Si alguien retoma la idea, por supuesto que le daré todo el material de cómo trabajo con este sencillo sistema...
 
ostrik:
Hay una orden en el comercio... Si alguien retoma la idea, por supuesto que le daré todo el material sobre cómo trabajo con este sencillo sistema...
Lo escribiré en una hora. Pero no gratis.
 
ostrik:
Hay una orden en el comercio... Si alguien retoma la idea, por supuesto que le daré todo el material de cómo trabajo con este sencillo sistema...

Me meteré en el ICQ en un futuro muy cercano...
 

Hola a todos) Ayúdenme en esto.

int pos;

int start (){
if(pos!=1 | pos!=2){
pos=1;
}
if(OrdersTotal()==0){
if(pos==1){

// aquí está el número 1
pos=2;
return(pos);
}
if(pos==2){

// aquí derivación número 2
pos=1;
return(pos);
}
}
}

Quiero que se abra primero el número 1, y que la siguiente vez (como el número 1 estaba abierto) se abra el número 2.

 
kulon:

Me pasaré al ICQ en un futuro muy cercano...

Estaré esperando...
 
ostrik:

Estaré esperando...

Ya está...
 
Mover.
<br / translate="no">Golden-dark 19.03.2011 18:29

Me dirijo a los profesionales (de hecho, a cualquier persona con poco o ningún conocimiento de MQL).

He intentado hacerlo yo mismo, pero no he llegado a mucho con mi mente. Me pueden decir si es posible hacer el siguiente script:

1) se ejecuta el script, se abre una orden con los valores de pérdidas y ganancias establecidos (por ejemplo, +30, -10), si el precio pasa un determinado número de puntos, se abre otra orden (puede estar pendiente de antemano, pero entonces hay que eliminar la pendiente) también con sus valores.

2) Me parece que lo descrito en el primer punto no es imposible, y un programador experimentado tendría que reírse. Por lo tanto, si la condición sigue funcionando (en lo que respecta al segundo pedido), se colocará el tercero.

Es decir, hay un máximo de 3 pedidos, y el tercero sólo se abre después del segundo.

Si esto es posible, creo que un programador experimentado no tendría problemas en compartir este código.

Se lo agradecería mucho.

 
Добрый день! При тестировании пары в тестере с плавающим спредом, результаты считаються с тем спредом что есть на данный момент, тоесть для одного варианта спред может быть 1 для другого 2. Можно ли как-то зафиксировать спред для тестера так, что бы была еденица, без отключения интернета на компьютере? Очень надо! Заранее благодарю:)
 
Golden-dark:

Estoy apelando a los profesionales (en principio, a cualquiera con un poco de conocimiento de MQL).

He estado tratando de entenderlo yo mismo, pero no he llegado a mucho con mi mente. Me pueden decir si es posible hacer el siguiente script:

1) se ejecuta el script, se abre una orden con los valores de pérdidas y ganancias establecidos (por ejemplo, +30, -10), si el precio pasa un determinado número de puntos, se abre otra orden (puede estar pendiente de antemano, pero entonces hay que eliminar la pendiente) también con sus valores.

2) Me parece que lo descrito en el primer punto no es imposible, y un programador experimentado tendría que reírse. Por lo tanto, si la condición sigue funcionando (en lo que respecta al segundo pedido), se colocará el tercero.

Es decir, hay un máximo de 3 pedidos, y el tercero sólo se abre después del segundo.

Si esto es posible, creo que un programador experimentado no tendría problemas en compartir este código.

Se lo agradecería mucho.

.

La secuencia de comandos sólo se ejecuta una vez, es decir, habrá una apertura con una parada y una toma.

Para hacer todo lo que has descrito, necesitas un EA. La más sencilla...