[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 258

 
Vinin:


No deberías publicar indicadores descompilados. Podrías ser expulsado.

He borrado el indicador

sería mejor escribir lo que hay que cambiar en el código
 
vitas0503:
Sería mejor que escribieras lo que hay que cambiar en el código
Sería mejor que cumplieras las normas del foro en lugar de hacer comentarios a un moderador.
 
PapaYozh:


utilice

Si quiere calcular el valor de los puntos en la moneda del depósito para un volumen específico:

donde Lote es el volumen del contrato

Tienes que estar bromeando ?????????
 
VOLDEMAR:
Tienes que estar bromeando ?????????

Creo que te estás burlando de mí.

¿Qué son esos ceros en la esquina?

 
PapaYozh:

Creo que estás bromeando.

¿Qué son esos ceros en la esquina?

Lo más probable es que sea el resultado de un tipo de variables equivocado.
 
Hola a todos... Tengo un sistema que uso para operar con mis manos y resulta bastante rentable con mínimos drawdowns... consiste en dos indicadores... Me gustaría intentar crear un Asesor Experto con él, pero no tengo conocimientos de programación... ¿Quién puede ayudar en esta tarea? Dame tus datos para comunicarte aquí o envíame un correo a asia 333 ciento veintiuno 274 ...
 
ostrik:
Hola a todos... Tengo un sistema que uso para operar con las manos y resulta bastante rentable... el drawdown es mínimo... consta de dos indicadores... Me gustaría intentar crear un Asesor Experto usándolo, pero no tengo conocimientos de programación... ¿Quién puede ayudar en esta tarea? Dame tus datos para comunicarte aquí o envíame un correo en asia 333 ciento veintiuno 274 ...

¡compartiría mi grial!
 
No hay garaal )) sólo un sistema simple basado en dos indicadores SHI_Channel y PerkyAsctrend1... Todos estos indicadores están disponibles gratuitamente en Internet...
 
ostrik:
Hola a todos... Tengo un sistema que uso para operar con las manos y resulta bastante rentable... el drawdown es mínimo... consta de dos indicadores... Me gustaría intentar crear un EA con él, pero no tengo conocimientos de programación... ¿Quién puede ayudar en esta tarea? Dame tus datos para comunicarte aquí o envíame un correo a asia 333 ciento veintiuno 274 ...

Aquí puedes tener todo lo que necesitas... :)

 
ostrik:
Hola a todos... Tengo un sistema que uso para operar con las manos y resulta bastante rentable... el drawdown es mínimo... consta de dos indicadores... Me gustaría intentar crear un Asesor Experto con él, pero no tengo conocimientos de programación... ¿Quién puede ayudar en esta tarea? Dame tus datos para comunicarte aquí o envíame un correo a asia 333 ciento veintiuno 274 ...

¿Cuántas órdenes en el comercio a la vez?