[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 255

 

¡Buenas noches a todos!

Tengo una pregunta, cómo aumentar el número de dígitos después del punto decimal en una variable de precisión binaria.

Probé con NormalizeDouble, pero sólo funciona en sentido inverso.

¡Gracias de antemano por la respuesta!

 
BBSL:

¡Buenas noches a todos!

Tengo una pregunta, cómo aumentar el número de dígitos después del punto decimal en una variable de precisión binaria.

Probé con NormalizeDouble, pero sólo funciona en sentido inverso.

¡Gracias de antemano por la respuesta!

La biblioteca estándar tiene una función para esto.
 
Hola a todos! ¿Cómo puedo ejecutar el mismo terminal dos veces? Para ejecutar dos terminales idénticas del mismo corredor.
 
Tresk:
Hola a todos! ¿Cómo puedo ejecutar el mismo terminal dos veces? Para ejecutar dos terminales idénticas del mismo corredor.
De diferentes directorios. Esta pregunta ya se ha formulado aquí varios cientos de veces :-)
 
Zhunko:
La biblioteca estándar tiene una función para esto.

En qué sección, no lo encuentro...
 
BBSL:

En qué sección, no puedo encontrar...

Revisa los archivos. Definitivamente hay uno.

este parece ser de stdlib

string DoubleToStrMorePrecision(double number,int precision);
 

Hola, ¿podríais decirme si hay algún código para un EA que opere sólo en base a 2 MAs?

 
Buenas noches a todos. ¡Pueden por favor aconsejar cómo escribir correctamente un filtro para el EA, las condiciones son - si el volumen es mayor que el volumen anterior por un determinado %. incluso este mismo % puede estar en el probador para optimizar (probablemente debería ser variable). gracias a todos!
 
isaev-av:
Buenas noches a todos. ¡Pueden por favor aconsejar cómo escribir correctamente un filtro para el EA, las condiciones son - si el volumen es mayor que el volumen anterior por un determinado %. incluso este mismo % puede estar en el probador para optimizar (probablemente debería ser variable). gracias a todos!

si (Volumen>Volumen anterior*(1+Porcent/100))
{
//....
}

 
sergeev:

si (Volumen>Volumen anterior*(1+Porcent/100))
{
//....
}


gracias