[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 177

 
Reaktiv:


Lo descubrí por mi cuenta. Pero sigo sin entender tu último consejo. ¿Es posible sacar todos los pedidos y ver cuál fue el más tardío por tiempo? ¿Quiere decir que quiere sacar todos los pedidos y comparar las horas de cierre de todos los pedidos? Muéstrame el código de cómo hacerlo.

Lo resolví de esta manera:

int z;
int _bar;

int inicio()

{

z=Total de pedidos()-1;
OrderSelect(z,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
if(TimeCurrent() - OrderCloseTime() > 1& TimeCurrent() - OrderCloseTime() < 7)
{
if(OrderProfit()> 0)
PlaySound("profit.wav");
if(OrderProfit()== 0)
PlaySound("zero.wav");
if(OrderProfit()< 0)
PlaySound("loss.wav");
}

Resulta que si se sustituye z por 1, se seleccionará el pedido más reciente, lo cual es lógico, así que he tomado OrdersHistoryTotal() (devuelve el número de pedidos en el historial) y lo he utilizado en lugar del índice. Sin embargo, resulta que OrdersHistoryTotal() devuelve 1 más de lo que realmente es. Mi historial ha tenido 6 pedidos, pero OrdersHistoryTotal() devuelve 7 pedidos. Por lo tanto, escribí z=OrdersHistoryTotal()-1;. Pero no sabía antes qué usar en el índice para seleccionar el último. Tuve que descubrirlo por mi cuenta porque nadie me dijo nada.

Hay que saber utilizar la búsqueda - hay mucha información de Kimiv en el sitio web -.
Archivos adjuntos:
 
todem:
hay que saber utilizar el motor de búsqueda
Tal capacidad es rara porque se carece de la comprensión de la esencia de los propios objetivos y del propio yo. por lo tanto, entra en juego una profunda conciencia de sí mismo, una cualidad espiritual. y la espiritualidad está ausente hoy en día porque casi todo lo que nos rodea nos destruye en todos los aspectos
 
eddy:
Tal capacidad es rara porque no hay comprensión de la esencia de los propios objetivos, es decir, de uno mismo. es decir, la profundidad de la conciencia de sí mismo -una cualidad espiritual- juega un papel aquí. y la espiritualidad está ausente hoy en día, porque hoy en día casi todo lo que nos rodea nos destruye en todos los planos.

Esa es una buena
 
Necesito un indicador que muestre la información introducida en todos los gráficos a los que se adjunta. Por ejemplo, selecciono "AUDUSD - arriba, GBPUSD - abajo, etc." y el gráfico del NZDUSD (donde se encuentra el indicador) se actualiza automáticamente en tiempo real en forma de iconos o texto. ¿Es posible llevar a cabo una acción de este tipo y en qué dirección debería empezar a buscar?
 
eddy:
¿Por qué? Sólo puede perder 1 vez al cierre de la orden

¿Puede mostrarme cómo?
 
bool proigrano;
if (!proigrano) Alert();
 
unnnamed:
Necesito un indicador que muestre la información introducida en todos los gráficos a los que está unido. Por ejemplo, selecciono "AUDUSD - arriba, GBPUSD - abajo, etc." y el gráfico del NZDUSD (donde se encuentra el indicador) se actualiza automáticamente en tiempo real en forma de iconos o texto. ¿Es posible llevar a cabo una acción de este tipo y en qué dirección debería empezar a buscar?

¡quiero saber más al respecto!
 
unnnamed:
Necesito un indicador que muestre la información de entrada en todos los gráficos
https://www.mql5.com/ru/code/9059
 

 

Gracias Eddie, pero no es eso. He releído mi mensaje y me he dado cuenta de que era engañoso. He adjuntado una foto y hay una descripción más detallada.