[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 172

 
100yan:
Pide un valor entero, pero un array también puede ser declarado como una variable...

¿Sabes lo que es una variable? Es una celda de la memoria que puede ser modificada. int es un tipo de variable.

https://book.mql4.com/ru/basics/vars

https://book.mql4.com/ru/basics/types

 
Para probar un sistema de trading en MT4 sobre datos históricos, necesito cargar un archivo de cotizaciones, seleccionar el par de divisas de interés, seleccionar todos los marcos temporales, incluido el del minuto, y cargarlo. No hay desajustes en los gráficos durante las pruebas, pero hay un problema que afecta significativamente a los resultados de las pruebas y la optimización. Por ejemplo, en el gráfico H1, después de la vela del 7 de mayo de 2010 hay una vela del 8 de julio de 2010, es decir, una brecha de 1 mes. La descarga repetida del archivo de citas no resuelve la situación. Tengo espacio libre más que suficiente en mi disco duro para descargar las citas.

La pregunta es: ¿Cómo puedo descargar correctamente todas las cotizaciones sin intervalos de tiempo en MT4?
 
polsvv:

¿Puedes decirme qué significa esta basura en los registros? ¿Cómo puedo evitarlo? El Asesor Experto opera con este indicador, después de un error la operación se congela hasta que se reinicie el terminal porque al reiniciar el Asesor Experto puede volver a colapsar.

22:39:53 +ZigZag_Niveles CLJ1,M5: uninit razón 3
22:39:53 Zigzag CLJ1,M5: uninit razón 1

22:39:53 Zigzag CLJ1,M5: eliminado

¿Tal vez sea porque estoy usando el terminal en un servidor remoto y en mi propio ordenador al mismo tiempo?

https://docs.mql4.com/ru/constants/uninit comprueba las razones de la desinicialización, parece que estás cambiando de periodo/símbolo del gráfico con el EA en marcha, de ahí los fallos.
 
wizmon:
Pregunta: ¿cómo descargar correctamente todas las cotizaciones sin ningún intervalo de tiempo en MT4?

+ antes de subir (si tiene esos huecos), es aconsejable borrar el historial existente

+ ajustar la profundidad del historial en la configuración a un mínimo de 10 000 000 barras

+ Después de cargar el historial hay que volver a hacer clic en el botón "Cargar" y confirmar el recálculo de todas las TF.

 
polsvv:

Las operaciones de los expertos utilizando este indicador, después de un error el comercio se detiene

Probablemente un código en bucle.
 
polsvv:

¿Puedes decirme qué significa esta basura en los registros? ¿Cómo puedo evitarlo? El Asesor Experto opera con este indicador, después de un error la operación se congela hasta que se reinicie el terminal porque al reiniciar el Asesor Experto puede volver a colapsar.

22:39:53 +ZigZag_Niveles CLJ1,M5: uninit razón 3
22:39:53 Zigzag CLJ1,M5: uninit razón 1

22:39:53 Zigzag CLJ1,M5: eliminado

¿Tal vez sea porque uso el terminal en el servidor remoto y en mi PC al mismo tiempo?

No creo que el código esté en bucle. ¿Qué significa la razón 1 o 3 de uninit? ¿Tiene una decodificación?

El EA ha estado operando normalmente durante 2 días.

Una vez más, me gustaría repetir la pregunta sobre los terminales.

Si tengo un terminal con EA en un servidor remoto y ejecuto el mismo terminal en mi PC, hago mis negocios en él. Los optimizo y así sucesivamente. Me gustaría recordar que el EA no está en la ventana de una herramienta de negociación en el terminal de casa porque se está ejecutando localmente en mi ordenador (remoto) y no en el servidor del broker.

Entonces, ¿puede fallar el EA si se ejecuta en un terminal, que se ejecuta 2 veces al mismo tiempo?

 
polsvv:

No creo que el código esté en bucle. ¿Qué significa la razón 1 o 3 de uninit? ¿Existe una decodificación?

lea mi respuesta anterior
 
polsvv:

No creo que el código esté en bucle. ¿Qué significa la razón 1 o 3 de uninit? ¿Alguna decodificación?


REASON_REMOVE1El programa se elimina de la carta
CAMBIO_DE_CARTA_DE_RAZÓN3Se ha cambiado el símbolo del gráfico o el periodo
 
alsu:
https://docs.mql4.com/ru/constants/uninit comprueba los motivos de la desinicialización, parece que estás cambiando el gráfico del periodo/símbolo con el EA en marcha, de ahí los fallos.
Sí. Aparentemente esa es la razón. Gracias por el consejo.
 

Hola.

Desmontando y modificando el indicador de Laguerre, no funciona muy bien. Por favor, ayuda con el código.

Al final, Laguerre puso en marcha su código.

i=CountBars-1;
   while(i>=0)
   {
      L0A = L0;
      L1A = L1;
      L2A = L2;
      L3A = L3;
      L0 = (1 - gamma)*Close[i] + gamma*L0A;
      L1 = - gamma *L0 + L0A + gamma *L1A;
      L2 = - gamma *L1 + L1A + gamma *L2A;
      L3 = - gamma *L2 + L2A + gamma *L3A;

      CU = 0;
      CD = 0;
      
      if (L0 >= L1) CU = L0 - L1; else CD = L1 - L0;
      if (L1 >= L2) CU = CU + L1 - L2; else CD = CD + L2 - L1;
      if (L2 >= L3) CU = CU + L2 - L3; else CD = CD + L3 - L2;

      if (CU + CD != 0) LRSI = CU / (CU + CD);
      val1[i] = LRSI;
          i--;
        }
for(int a=0; a<Bars; a++ )
{if(LRSI[i]>0.45)
   LastLag++;
  
  }
 

Según tengo entendido, la propia línea del indicador se llama LRSI.

Así que no puedo asignarle un valor de contador. Por ejemplo, cuando la línea cruza 0,45 hacia arriba, LastLag se suma en uno.

Hasta ahora, el único problema es asignar un valor de contador. Puedo escribir la idea completa más tarde. Gracias.

Archivos adjuntos:
laguerre.mq4  4 kb