[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 140

 
ikatsko:

Probablemente no esté determinado por el tamaño del lote, después de todo, IMHO. ¿Cuál es la relación matemática entre estos parámetros?


MARGEN_NECESARIO = TAMAÑO_DEL_LOTE*K/APALANCAMIENTO,

donde K es el precio actual de la moneda base del instrumento frente a la moneda del depósito, es decir, si el instrumento es EURUSD y la cuenta está en rublos, entonces K es EURRUR

 
alsu:
1) apalancamiento 2) precio actual 3) tamaño del lote

Gracias a tu sugerencia, creo que he encontrado la respuesta:

MODE_MARGINREQUIRED = 1 tamaño de lote / apalancamiento * precio actual

Ejemplo:

MODE_MARGINREQUIRED = 100000 / 500 * 1,2615 = 252,3

¡Salud! ¡Y gracias!

 
¿Alguien sabe qué se puede hacer en esta situación? https://www.mql5.com/ru/forum/107476/page105
 
prescribir el stoploss inmediatamente, si el precio alcanza el arrastre - eliminar el stoploss
 

¿Cómo configurar correctamente los parámetros del indicador CC.mq4 ( https://www.mql5.com/ru/articles/1464 ) en iCustom?

Hay demasiados parámetros.

Lo hice como se muestra a continuación, pero tengo algunas dudas.

 double CCusd = iCustom(NULL,60,"CC",3,6,3,5,1,24,8,0,1);
 double CCeur = iCustom(NULL,60,"CC",3,6,3,5,1,24,8,1,1);

	          
 
Chicos ayuda plz.... Sé que es fácil de implementar un EA cuando se sabe qué hacer y cómo hacerlo....

La esencia de la EA es la siguiente: Sólo utilizamos el indicador RSI, o más bien dos indicadores RSI con periodos diferentes (por ejemplo, 14 y 17). Pues bien, estas son las condiciones reales de negociación:

Entrada de compra: Cuando dos indicadores RSI con periodos de 14 y 17 se cruzan simultáneamente y cierran por encima del nivel 30 desde abajo hacia arriba....

Entrar a vender: Cuando dos indicadores RSI con periodos de 14 y 17 se cruzan simultáneamente y cierran por debajo de 70 desde arriba hacia abajo....

ahora los stops y beneficios: stop loss 50 pips desde la apertura y beneficio 40....


¡¡¡Ayuda a la gente!!! Voy a probar personalmente y ajustar el Asesor Experto para cada par más tarde.... los resultados se publicarán aquí....
 
Sergey_Rogozin:

¿Cómo configurar correctamente los parámetros del indicador CC.mq4 ( https://www.mql5.com/ru/articles/1464 ) en iCustom?

Hay demasiados parámetros.

Lo hice como se muestra a continuación, pero tengo algunas dudas.

double CCusd = iCustom(NULL,60,"CC",0,1);
double CCeur = iCustom(NULL,60,"CC",1,1);
Sólo se prescriben los externos
 
Vovo4ka:
Chicos ayuda plz.... Sé que es fácil de implementar un EA cuando se sabe qué hacer y cómo hacerlo....

La esencia de la EA es la siguiente: Sólo utilizamos el indicador RSI, o más bien dos indicadores RSI con periodos diferentes (por ejemplo, 14 y 17). Estas son las condiciones reales de negociación:

Entrada para comprar: Cuando dos indicadores RSI con periodos de 14 y 17 se cruzan y cierran por encima de 30 al alza simultáneamente....

Entrar a vender: Cuando dos indicadores RSI con periodos de 14 y 17 se cruzan simultáneamente y cierran por debajo de 70 desde arriba hacia abajo....

ahora los stops y beneficios: stop loss 50 pips desde la apertura y beneficio 40....


¡¡¡Ayuda a la gente!!! Voy a probar personalmente y ajustar el Asesor Experto para cada par.... Voy a publicar los resultados aquí....




escribe tu calc, yo lo corregiré por ti ...
 
eddy:
prescribir el stoploss inmediatamente, si el precio alcanza el arrastre - eliminar el stoploss
Si se vende, el stop loss debe ser superior al precio de apertura cuando se abre la orden...
 
entonces crea una variable igual al precio al que quieres cerrar la orden y compara el precio con ella