[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 102

 
Vinin:


Aproximadamente así

En la matriz obtenemos los números, los unos, las decenas, las centenas, etc.

No, su código es difícil de usar para mí todavía. Lo dejaré en el archivo hasta tiempos mejores, por así decirlo, "para que crezca".

Sin embargo, en tu versión me ha llamado la atención el bucle while, en el que pones N (tmpl).

¿Puedo hacer lo mismo, es decir, utilizar el while en mi código anterior (p.100) y ponerlo encima del bucle for?

 

robot:


Creo que no lo entiendo, un programa que funciona en el probador lógicamente también debería dar órdenes en el real.

No, no debe nada a nadie. Hay una diferencia entre la demo real y el probador. Por ejemplo, el probador nunca mostrará un error al abrir órdenes si todos los parámetros de OrderSend() son correctos. Pero un servidor de comercio, por el contrario, lo hará.

Por eso debemos modificar los programas después del probador y luego ejecutarlos en la demo, para que puedan manejar adecuadamente situaciones excepcionales, que no se dan en el probador.

 
Sergey_Rogozin:

No, me resulta difícil usarlo todavía. Lo dejaré en el archivo hasta tiempos mejores, por así decirlo, "para crecer".

Sin embargo, en tu versión me ha llamado la atención el bucle while en el que pones N (tmpl).

¿Puedo hacer lo mismo, es decir, aplicar el while en mi código anterior (p.100), poniéndolo sobre los bucles for?


Básicamente hice lo que querías. No más que eso.

Y el uso de bucles for() en su versión tardaría relativamente en ejecutarse

Es mejor prescindir de los bucles for(). Sólo debería haber un bucle

 
¿Puedes decirme cómo hacer que el asesor se apague a una hora determinada?
 
Vinin:


Básicamente, hice lo que querías. No más que eso.

Y el uso de los bucles for() en su versión llevará un tiempo relativamente largo.

Es mejor prescindir de los bucles for(). Sólo debe haber un bucle.

Gracias, he entendido lo de los bucles.

Dominaré nuevos horizontes: tu código.

 
render:
¿Puedes decirme cómo hacer que el asesor se apague a una hora determinada?
Si quieres que se descargue completamente, no puedes hacerlo con MQL. Si quieres que deje de responder al mercado, entonces if(Time[0]>=set_time) return(0);
 

Tengo un broker que tiene esos agujeros en las cotizaciones, me puse en contacto con su equipo de soporte y me dicen que las cotizaciones se las descargan de las metacotizaciones a ellos y no tenemos nada que ver.

No sé qué hacer con ellos.


 

En el probador sleep() no funciona, en ese caso como se puede evitar este punto... Utilizo para la iniciación de dos figuras (con el mismo principio de construcción), es decir, para la diferencia de una de otra para la posibilidad de su posterior comparación recuerdo el tiempo de formación de la primera y si el tiempo de formación de la segunda es más, entonces realizo acciones... Es decir, justo después de la formación de la primera figura que uso sleep(2000) para evitar en el mismo momento (en la siguiente línea de código) - para identificar este primer formado como el segundo, también. Por favor, aconséjeme qué puede usarse para esto... Es decir, hacer que el EA descanse un segundo después de la formación de la primera figura, porque en la siguiente línea hay un control de formación de la segunda figura y sin un "descanso" la primera figura formada se inicializa como la segunda también, y esto no es aceptable...

La pregunta (completa) está aquí - página 99.

 
alsu:
Nota - en su código, "If(Ticket>0)" significa "el comando OrderSend ha funcionado sin errores" y "else" es "se ha producido algún error al ejecutar OrderSend y el pedido no se ha realizado". ¿Es esa la lógica a la que te refieres?
Sí, te has dado cuenta correctamente de que mi código no se corresponde en absoluto con lo que quiero terminar.
Esta era la idea:
1. Coloco una orden pendiente (si se cumple el criterio de negociación)
2. Si la orden no se ha ejecutado en la barra actual, esperamos a ver qué pasa en la siguiente barra
3. Si la orden pendiente no se ejecuta en la siguiente barra, la eliminamos

alternativa (buena suerte):
2. Si la orden ya se ha ejecutado en la barra actual (el 1er Stop Loss está colocado), entonces rastreamos las 3 barras siguientes (trailing N últimas barras)
3. 1. Trailing (por un auge)
alternativamente (mala suerte)
2. Si la orden se ejecuta y el mercado no va como debería, entonces hacemos un giro en U

PLANES NAPOLEÓNICOS POR SUPUESTO!!!, pero soy un principiante - y estoy luchando con el "lenguaje"
Si usted podría por favor escriba una plantilla, porque mi mente está todavía aturdido)

Gracias por sus comentarios
 
Roman.:

En el probador sleep() no funciona, en ese caso como se puede evitar este punto... Lo uso para iniciar dos figuras (con el mismo principio de construcción), es decir, para distinguir una de otra para la posibilidad de su posterior comparación memorizo el tiempo de formación de la primera y si el tiempo de formación de la segunda es mayor, realizo acciones... Es decir, utilizo el sueño(2000) al formar la primera figura para distinguir la posible formación posterior de la segunda figura e identificarla como la segunda. Por favor, aconséjeme qué puede usarse para esto...

La pregunta (completa) está aquí - p99.

Utiliza la hora de la barra Time[x].