[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 52

 
sergeev:

Las funciones anteriores están escritas correctamente.

SetIndexStyle


¿Puede decirme si esto es correcto?

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW);
SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW);
SetIndexStyle(2, DRAW_LINE);
SetIndexStyle(3, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(4, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(5, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(6, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(7, DRAW_NONE);

SetIndexBuffer(0, bullishDivergence);
SetIndexEmptyValue(0, EMPTY_VALUE);
SetIndexBuffer(1, bullishDivergence);
SetIndexEmptyValue(1, EMPTY_VALUE);
SetIndexBuffer(2, Buf1);
SetIndexBuffer(3, Buf2);
SetIndexBuffer(4, priceh);
SetIndexBuffer(5, pricel);
SetIndexBuffer(6, previoushighbuffer);
SetIndexBuffer(7, previouslowbuffer);

 
v2812:


¿Pueden decirme si esta es la forma correcta de hacerlo?

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW);
SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW);
SetIndexStyle(2, DRAW_LINE);
SetIndexStyle(3, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(4, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(5, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(6, DRAW_NONE);
SetIndexStyle(7, DRAW_NONE);

compruébelo usted mismo.
 

¡Muchas gracias! Dejó de dar un error. Ahora lo arreglaré para que los comercios empiecen a abrirse:)

Estoy usando este indicador para hacer un Asesor Experto. Pero no ve los búferes usando iCustom.

double Up = iCustom(NULL, 0, "best div original (2)", "*** CCI-OnArray Settings ***", 9, 3, 5, 25, "*** Indicator Settings ***", false, false, 0, 1);

Y aquí está la condición de compra:

if (Up == EMPTY_VALUE)
{
// no hay flecha hacia arriba

volver;
}
si no
{
// hay una flecha hacia arriba

PedidoEnviado...............
}

 
sergeev:

Sólo WinAPI - https://www.mql5.com/ru/articles/1540

Muchas gracias.
 
v2812:

¡Muchas gracias! Dejó de dar un error. Ahora lo arreglaré para que los comercios empiecen a abrirse:)

Estoy usando este indicador para hacer un Asesor Experto. Pero no ve los búferes usando iCustom.

double Up = iCustom(NULL, 0, "best div original (2)", "*** CCI-OnArray Settings ***", 9, 3, 5, 25, "*** Indicator Settings ***", false, false, 0, 1);

Y aquí está la condición de compra:

if (Up == EMPTY_VALUE)

abre Ctrl+D, y mira los valores del buffer, anota el número del buffer. + tal vez no tengas EMPTY_VALUE sino 0...

 
sergeev:

abre Ctrl+D, y mira los valores del buffer, anota el número del buffer. + tal vez no tengas EMPTY_VALUE sino 0...


¿Se refiere a la ventana de datos? Hay una línea en blanco frente al nombre del indicador sin ningún valor...

 
v2812:


¿Se refiere a la ventana de datos? Hay una línea en blanco frente al nombre del indicador sin ningún valor...


Bien, usted necesita poner el indicador en el gráfico y mover el puntero del ratón en la vela necesaria - sus valores para esta vela se mostrarán en la ventana de datos en la línea de este indicador. Un experimento elemental podría habérselo mostrado sin ninguna explicación.
 
drknn:

Pues bien, hay que poner el indicador en el gráfico y mover el puntero del ratón sobre la vela deseada - en la ventana de datos, la línea de este indicador mostrará su valor para esta vela. Un experimento elemental podría demostrárselo sin ninguna explicación.


Lo he probado. He descubierto que, por alguna razón, los valores del indicador aparecen en la flecha hacia arriba (es decir, de compra) pero están en blanco en la flecha hacia abajo... ¿Qué puede significar?

Ayuda por favor, estoy cerca de cero en la programación:)

 
v2812:


Lo he probado. He descubierto que los valores del indicador aparecen en la flecha hacia arriba por alguna razón (es decir, comprar) y están en blanco en la flecha hacia abajo... ¿Qué puede significar?

Ayuda por favor, estoy cerca de cero en la programación:)


Bueno, si la vela actual tiene una flecha hacia arriba y no tiene flecha hacia abajo, ¿por qué debería haber valores para la flecha hacia abajo si no hay flecha?

P.D.

¿Puedo preguntar también? ¿Te llamas Vladimir? Si es así, ¿por qué usas el femenino cuando hablas de ti? ¿Es Vladimir una mujer?

Básicamente, no me importa, simplemente no se acostumbra a alguna manera. Por favor, explique.

 

Hay flechas verdes y rojas en el gráfico, pero cuando el cursor está sobre la flecha verde hay valores, pero la flecha roja está vacía en la ventana de datos......

Y, sí, ¡es culpa mía! ¡Escribiendo desde el inicio de sesión de mi marido! Todavía no he empezado el mío. Él tiene su propia estrategia, yo tengo la mía. Y potegovavshaya "manualmente" se dio cuenta de que con su propia psicología es difícil de combatir, por lo que decidió automatizar el proceso. Intenté registrarme yo misma pero no recibí un correo electrónico de activación, así que estoy utilizando el nombre de usuario de mi marido. Lo siento:)