[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 25

 
sergeev:
Función DayOfWeek

Gracias. ¿Puede proporcionarme un enlace a un Asesor Experto similar? Soy nuevo en este negocio y me gustaría ver una ayuda visual, por así decirlo.
 
asd05:

Gracias. ¿Podría proporcionarme un enlace a un EA similar? Soy un principiante en este negocio y me gustaría ver una ayuda visual, por así decirlo.
Debes poner esta función al principio y ya está. Puede encontrarlos aquí https://www.mql5.com/ru/code
 
Vinin:


Una última advertencia. Luego a la casa de baños ya



¡Más vale que avises a los listos! ¡No tengo nada que decirte! Me gusta hablar con ellos y aprender algo nuevo.

 
Ereke:

Los colegas ayudan a una EA a cooperar con la otra y a añadir algunos valores.

añadir valores, es decir, declarar extern al principio del código

con co-op, toma un código, cópialo en el segundo, y sustituye la función start() por main1() y main2() y escribe tu propia función start(), que llamará a main1() y main2() en la secuencia requerida

SZZY: Probado en "Avalanche" y cualquier asesor de tendencias - puedes, en 2, 3 minutos, combinando 2 códigos, hacer un sistema relativamente estable

Buena suerte.

 
Ereke:

¡Más vale que avises a los listos! ¡No tengo nada que decirte! ¡Hay gente que me puede ayudar sin chistar! ¡Y me gusta más hablar con ellos!

No harás las cosas bien a la fuerza. Hemos intentado explicarte las normas de conducta en el foro. Ahora le damos tiempo para que piense en su comportamiento. Una semana de prohibición.
 
Ereke:
Cuando quiero comprobar si el historial de mi EA es desde el 01.01.2011 pero necesito dos años del mismo! ¿Cómo puedo hacerlo para poder comprobar estos periodos? Tengo dos medias móviles (500 y 75) involucradas en él y no lo comprueba!


Pulse F2 para cargar todo el historial del símbolo deseado, luego cuando utilice las estrategias de comprobación no olvide marcar la casilla:

http://imglink.ru/pictures/25-01-11/1366d4507dff1684080f67f09591decb.jpg

 

¡VENGA! ¡Conecta! ))))))))))))))

 
IgorM:

Gracias. Que el Todopoderoso te dé tus 100.000 dólares lo antes posible.
 
Ereke:


¡VENGA! ¡Conecta! ))))))))))))))


Entonces creo que no tendrás problema en disculparte por tus malos modales y por tus mensajes anteriores - ten en cuenta, que este hilo del foro es el más informativo, y no siempre tienes las ganas y el tiempo de responder a las preguntas que yo, por ejemplo, hace tiempo que tengo claras ;), los mismos moderadores de este foro dedican su propio tiempo a mantener el orden en el foro
 
IgorM:

Gracias. Que el Todopoderoso te dé tus 100.000 dólares lo antes posible.