[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 24

 
Roman.:


introduzca una impresión en lugar de su alerta y en el test vea cómo cambia el valor de la variable upfractal con cada nueva barra

Puedes ver la alerta en la pantalla. ¿Es más cómodo con una huella?
 
Sergey2011:
Ejemplo:

Mirado a través de la ayuda, no entiendo (no entiendo) cómo especificar en la variable "some_time" siendo en 15 minutos que necesito el día anterior, es decir, si hoy es 25 de enero. 2011 cómo puedo establecer el 24, 23, 22, etc. de enero para buscar.

Gracias por la aclaración.


DE ACUERDO. Esquema y como opción:

  datetime start_time=D'2011.01.24 00:00';

  datetime end_time=D'2011.01.25 00:00';


  int  start_index=iBarShift("EUROUSD",PERIOD_M15,start_time);
  int  end_index=iBarShift("EUROUSD",PERIOD_M15,end_time)+1;

Hemos conseguido los números de la barra de 15 minutos para el 24 de enero de 2011 y trabajaremos con ellos como queramos.

 
volshebnik:
Puedes ver la alerta en la pantalla. ¿Es más conveniente con una impresión?


Si la memoria no me falla, las alertas están deshabilitadas en la prueba, utilizamos las impresoras para controlar los valores de las variables en la pestaña "log" para el "parsing" de los vuelos.

Usted puede directamente paso a paso (barra por barra - si explícitamente el control de la apertura de una nueva barra) a través de F12 y Pausa / Pausa - a continuación, mirar el registro, la prueba de gráfico de visualización y sacar conclusiones con las decisiones apropiadas - SIN EMBARGO. :-)))

 
Roman.:


Puedes hacerlo de cualquier manera, no es importante :-)))

¿Ya te has dado cuenta?

Sí, muchas gracias por la explicación detallada. Lo he puesto en optimización para todos los TFs. Informaré de los resultados tras la optimización+prueba en diferentes secciones.
 
Roman.:

Las alertas, si la memoria no me falla, están deshabilitadas en la prueba, las impresoras monitorean los valores de las variables en la pestaña "libro de registro" para el "análisis" de los vuelos.
Aha... Gracias, lo probaré.
 
Figar0:


BIEN. Esquema y como opción:

Obtenemos los números de barra del marco de 15 minutos para el 24 de enero de 2011 y luego trabajamos con ellos como queremos.


¡Gracias FigarO !

Soy un poco difícil, pero creo que lo tengo.

 

Estoy intentando escribir un EA que opere un día a la semana los lunes por ejemplo, pero no puedo.

 
Sergey2011:
Ejemplo:

Mirado a través de la ayuda, no entiendo (no lo entiendo), cómo especificar en la variable "some_time" siendo en 15 minutos que necesito el día anterior, es decir, si hoy es 25 Ene. 2011 cómo puedo establecer el 24, 23, 22, etc. de enero para buscar.

Gracias por la aclaración.

El tiempo es una estupidez, le importa un bledo los quince minutos o lo que tengas.

Para que funcione, necesita las funciones iOpen, iClose, vea cómo funcionan en la ayuda. No hay que fijar el tiempo para ellos, sólo hay que especificar el desplazamiento en barras desde la última barra del gráfico. 0 es la última barra, 1 es la penúltima barra y así sucesivamente.

iTime devolverá el tiempo de la barra con un desplazamiento, y luego lo analizará y construirá la lógica necesaria.

Y también puede tomar las barras diarias, de las cuales es más fácil robar el tiempo. Como iTime("EURUSD",PERIOD_D1,1) - el comienzo del día de ayer, usándolo, encuentre el desplazamiento inicial del iBarShift de quince minutos y calcule.

 
asd05:

Estoy intentando escribir un EA que opere un día a la semana los lunes por ejemplo, pero no puedo.

Función DayOfWeek
 
Ereke:

¡Otro tipo inteligente!

Te dije que podías irte a la mierda.


Una última advertencia. Entonces a la casa de baños ya.