[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 16

 
anton777:

Voy a explicar cómo escribir código MQL4 en MQL4 Expert Advisor. Una orden se abre en la barra cero, es decir, en la barra actual. Los indicadores la cerrarán en la señal de ESTA barra actual ( 0 ). Necesito que lo cierren en un nuevo bar o en bares posteriores, PERO no en este donde se abrió. Gracias de antemano.


Recuerde la hora de la barra en la que se abrió la orden y hasta que no haya cambiado la hora de la barra cero, no realice ninguna acción, algo así:

datetime t0;
// обьявим переменную t0 глобальной - в самом верху кода
int init(){
// проинизилизируем пременную t0, чтобы при первом вызове 
// ф-ции start() выполнить необходимые действия
   t0 = 0;
....
}

int start(){
if(t0!=Time[0]){
// новый бар, выполняем действия при появлении 
// нового бара
//........


// в самом конце проверки условия запоминаем новое время нулевого бара   
   t0=Time[0];
...
}
 
IgorM:


recuerda la hora de la barra en la que se abrió la orden y no realiza ninguna acción hasta que la hora de la barra cero haya cambiado, aproximadamente así:


Justo lo que necesito. Gracias Igor. Todavía no sé qué hacer con el código.
 
Doberman101:

¿Por qué una respuesta tan negativa? Un hombre adulto... ¿y nadie te ha enseñado a respetar en la vida?
Ese es el fin de la desputa. Trato a mis mayores con respeto, por muy "podridos" que estén.

¿Respetuoso para llamar a tus mayores podridos? No seas hipócrita, no tienes ni una pizca de respeto. Se trata de aclarar que la pregunta "Ayúdame a escribir mi asesor" se dirige a un espacio vacío porque no contiene más que un signo de interrogación. Formule su pregunta con el mayor detalle posible y obtenga una respuesta si aprende a formularla con respeto.
 
Hola a todos! Por favor, díganme si existe un script, para que cada transacción vaya acompañada de una flecha en la apertura y en el cierre, así como la línea en el cierre? Bueno, como en las pruebas... ¡Ya me he cansado de buscar en Google! Maldita sea. Ya empecé en silencio de otras secuencias de comandos para recoger :))) Construí una secuencia de comandos que abre el acuerdo;)pero no puedo encontrar ningún ready-made one.... Por favor, ayúdame!!!
 

Que alguien me responda, es la tercera vez que escribo.

¿Cómo debemos hacer que las órdenes se abran y cierren a intervalos regulares durante toda la semana?

Si ejecutamos el Asesor Experto en la mitad de la semana, las órdenes también deberían abrirse en los mismos intervalos con el inicio del conteo desde el comienzo de la semana.

Al menos danos algún código o script para el ejemplo.

 
r.ig.h:

Que alguien me responda, es la tercera vez que escribo.

¿Cómo debemos hacer para que las órdenes se abran y cierren a intervalos regulares durante toda la semana?

Si ejecutamos el Asesor Experto en la mitad de la semana, las órdenes también deberían abrirse en los mismos intervalos con el inicio del conteo desde el comienzo de la semana.

Al menos danos algún código o script para el ejemplo.

La solución no estará escrita, y tampoco se especificará lo que necesita.
 

Hm, ok.

Quiero, por ejemplo, que en Mon se abriera una orden (no importa dónde, o simplemente se produjera cualquier acción), después de, digamos, 9 horas se cerrara la orden y se abriera una nueva, después de otras 9 horas se cerrara la antigua y se abriera una nueva inmediatamente y así continuara hasta el final de la negociación del viernes.

Todo se reiniciará en Mon. Si lanzamos el Asesor Experto el miércoles, calculará estos plazos en 9 horas desde el comienzo de la semana y volverá a realizar una operación en cuanto se alcance el siguiente plazo. Aquí.

 

r.ig.h:

Quiero abrir una orden en Mon (no importa dónde, o cualquier acción ocurrida simplemente), después de, digamos, 9 horas la orden se cerró y se abrió una nueva, después de otras 9 horas la antigua se cerró e inmediatamente se abrió una nueva, y así continuó hasta el final de la negociación el viernes.

Todo se reiniciará en Mon. Si lanzamos el Asesor Experto el miércoles, calculará estas franjas horarias en 9 horas desde el comienzo de la semana y volverá a realizar una operación en cuanto se alcance la siguiente franja horaria. Aquí.

¿No crees que es una tontería?

 

No) Pero aun así, ¿es posible escribir un algoritmo sobre este disparate?

¿O todavía hay algo que no está claro en la descripción?

 
r.ig.h:

No) Pero aun así, ¿es posible escribir un algoritmo sobre este disparate?

¿O hay algo que no está claro en la descripción?


Si te dicen que busques en el foro, ¿te sentirás mejor? ;)

En cuanto al tema - si necesitas un reloj, lo óptimo es tomar la hora de apertura de un bar y analizar la hora de apertura para tomar una decisión,

puede utilizar el tutorial https://book.mql4.com/ru/functions/datetime