¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 27

 
Svinozavr:
Recuerdo que tuve que murmurar para no perder mis 11 fracciones: Rimsky-Korsakov se ha vuelto completamente loco.

¿Qué es lo mejor para el foro, eh? Hay todo tipo de inundaciones, ¿no?

Flood es cuando un adolescente de 16 años, lleno de patatas fritas y borracho de cerveza, empieza a despotricar porque en el colegio no estudió más que historia natural.

Nosotros, los sabios y canosos, tranquilos y pacíficos sólo llegamos al meollo de la cuestión.


 
Cod:

Nosotros, los sabios y canosos, tranquilos y pacíficos sólo llegamos al meollo de la cuestión.




>
 
Aquí. No he buscado mucho, todavía no puedo - pero esto es lo primero que me vino a la mano. Tres falsas rupturas, con un cierre por encima del pivote. ¿Cómo se filtran?
 
paukas:
¿Sukhov?


hrenfx

:)

 
artikul:



Genial... Trabajé con un millonario, el hijo de un multimillonario de Essen. En Sakhalin, estuvimos desminando aquí bajo la ruta del gasoducto principal... Un hombre agradable, que no tenía ningún respeto por nosotros, las cucarachas bajo sus pies... Pero era un hombre de alma. Podría haberte regalado un portátil, igual a tu salario de dos meses... Eh, estoy harto.
 
artikul:


>


¿Cuál es el nombre del programa, por favor? Y en general, ¿alguien puede saber algo interesante para ver sobre los comerciantes. Además de la guerra de la recta, y florente no ha traducido todavía?

 
Cod:

Genial... Trabajé con un millonario, el hijo de un multimillonario de Essen. .....
No lo entiendo, ¿se ha cargado la fortuna de su padre?
 
Cod: Poco probable. Si Robert Pardo supiera las respuestas a estas preguntas, no estaría escribiendo libros, sino almorzando sushi y acariciando los muslos de las tailandesas.
Bueno, no los conoce. El libro es una advertencia: "haz como yo, pero no olvides que en este mundo no hay garantías ni puede haberlas".
 
Cod:

Genial... Trabajé con un millonario, el hijo de un multimillonario de Essen. En Sakhalin, estuvimos desminando aquí bajo la ruta del gasoducto principal... Un hombre agradable, que no tenía ningún respeto por nosotros, las cucarachas bajo sus pies... Pero era un hombre de alma. Podría haberte regalado un portátil, igual a tu salario de dos meses... Eh, estoy harto.
Paukas lo ha dicho todo correctamente sobre la mashka y sobre los pies, pero quizá sea mejor que sigas dedicándote a la limpieza de minas.