Nibiru - página 14

 
RomanS:
¿Con quién estás hablando?

Los que han encontrado el Mar Oral en un mapa, confunden a Júpiter con una estrella, y creen que si en una caja con un puntero láser pone 200 vatios, y las pilas del puntero son de 3 V cada una, eso dice, y la potencia del puntero es de 200 vatios.

¡¡¡Imbécil!!!

 
Gerasimm:
Yaah... Oralskoye está casi al lado del Mar de Aral :o)). Y las pilas y los punteros están aquí http://geekfun.com.ua/zelenyj-lazer/?gclid=CKHIzs6-yKYCFZMl3wod_CoEIg
para que sea en mw de potencia, es más realista.
 

Me he disculpado por el error. En el teclado peco con él, nunca me equivoco con la mano.

Y la batería de litio de 2200mAh del GP, de serie industrial.
Ideal para su uso en antorchas de alta potencia
Dimensiones de la batería: 65x18mm.Tensión de funcionamiento: 2,75-4,2v

 
Gerasimm:

Me he disculpado por el error. Lo hago en el teclado.Nunca me equivoco con la mano.

Y la batería de litio GP de 2200mAh de capacidad, de serie industrial.
Ideal para su uso en antorchas de alta potencia
Dimensiones de la batería: 65x18mm.Tensión de funcionamiento: 2,75-4,2v

No sé hasta qué punto es un deslizamiento del dedo el que hace que se pulse la letra O en el teclado en lugar de la letra A.

SZZ: Pero es encomiable que nunca te equivoques con tu mano )))).

ZZZY: y por favor no peques en el teclado ESTE ))))

 
...bueno, nunca con la derecha, por supuesto con la izquierda... El derecho es mejor... Siempre es un buen resultado. :о)
 
Gerasimm:
...bueno, nunca con la derecha, por supuesto con la izquierda... El derecho es mejor... Siempre es un buen resultado. :о)
así que escribe sólo con la mano derecha y no con la izquierda en el teclado )))
 
No me refiero al teclado... :о)
 
Gerasimm:
No me refiero al teclado... :о)
El nombre de la chica de la foto no importa.
 
:о).. ¿Cuántos somos en la ciudad?
 
Gerasimm:
:о).. ¿Cuántos somos en la ciudad?
Sí, se dice que su gente se ha extendido a los pueblos también.