¿Y SI EXISTE? - página 10

 
paukas:
HIDDEN:
....Но т.к. инвесторы тоже не дураки....
Вы вправду так думаете?


Estoy de acuerdo. Incluso hay pruebas de ello. El hombre de la cisterna ha levantado 170 inversores. Unos 2,5 millones. Cómo sucedió eso es un misterio para mí. ))))

 
sergeev:
prácticamente un aforismo.
Si no tienes riesgos, ganas, es decir, tienes garantizado ganar todo lo que necesitas sin riesgo de perder nada.
Si los riesgos son grandes, al final ganará muy poco, ya que se venderá por el riesgo.

Bueno, si lo ves de esta manera - entonces estoy de acuerdo ))))
 
LeoV:


Estoy de acuerdo. Incluso hay pruebas de ello. El hombre de la cisterna ha levantado 170 inversores. Unos 2,5 millones. Cómo sucedió eso es un misterio para mí. ))))

Sí. Es triste. El cerebro digital en acción.

 
sergeev:

Sí. Es triste. El cerebro digital en acción.

No hay cerebro ahí dentro. No sabe lo básico.
 
sergeev: Sí. Es una pena. El cerebro digital en acción.

paukas : Ahí no hay cerebro. No conoce los fundamentos.

Así que hay que preguntarse si los inversores son estúpidos o no.

 
LeoV:

Así que hay que preguntarse si los inversores son estúpidos o no.

Piénsalo, ¿quién puede afirmar que necesita un capital que vaya continuamente hacia arriba en un ángulo de 45 grados?

Y que un mes cerrado a cero es una mala operación, no debería existir. :)))

 
IgorM:
página uno:


Muy intelectual, como siempre.

_________________________

En cuanto al tema: el grial sólo puede existir si MTS SABE CUÁNDO tiene que salir del mercado, es decir, la fuente de noticias que empuja el mercado y la fuente de datos sobre el volumen total de órdenes en el mercado debe tener ese sistema

Bueno, yo recomendaría al iniciador del tema que creara otro tema: cómo funciona el Forex o qué es el mercado, y tal vez aclare algo, y yo insertaré mis "centavos doblados".

Muy bien. De hecho, hubo un brindis.

Pero, ¿por qué lo necesitas tan oscuro? )))\

 
paukas:

No hay otra forma de hacerlo. O bien de bajo riesgo y alto rendimiento, o bien de riesgo y bajo rendimiento.


Contraejemplo:

] p es la probabilidad de obtener un beneficio, q=1-p es la probabilidad de obtener una pérdida (una medida de riesgo),
r - cambio de equilibrio para 1 operación (para simplificar, es una constante)

E(r)=p*r-q*r - MO de beneficio

1. p=0,75, r=1 --> E(r)=0,5
2. p=0,75, r=2 --> E(r)=1
3. p=0,25, r=1 --> E(r)=-0,5
4. p=0,25, r=2 --> E(r)=-1

5. p=0,5, r=1 --> E(r)=0
6. p=0,5, r=2 --> E(r)=0

"Cuanto menor sea el riesgo, mayor será el beneficio. " no es cierto.

 
creo que no tiene sentido inventar ni sistemas de beneficios ni sistemas de trading en general ( piscinas donde el adversario mueve la bolsa)...El grial es posible ( si es que es posible) sólo con condiciones de trading estables !!! Para absolutamente cualquier sistema rentable las condiciones de trading se modificarán no a su favor ... ¡¡¡y obligatorio!!! (Los DT los cambian a su antojo, sin seguir los intereses de los comerciantes)

¡por lo que creo que no tiene sentido inventar sistemas rentables o el comercio de divisas en general (billar donde el oponente se mueve el bolsillo) ... el grial es posible (si en absoluto) sólo en condiciones de comercio estable!

¡me imagino bien lo que sería el final de una partida de cartas si uno de los dos tipos decidiera cambiar las reglas...!
 
atik:
Graal es posible sólo con condiciones comerciales estables !!! en absolutamente cualquier sistema rentable se cambiarán las condiciones comerciales no en su favor ... ¡¡¡y obligatorio!!! (Los DT los cambian a su antojo, sin seguir los intereses de los comerciantes)

¿La fama vuelve a hacer de las suyas? ¿Todavía sueña con encontrar un corredor sin comisión? Cómo puedo explicar - el mercado es un lugar donde todo el mundo considera que es su deber de tomar el dinero de la otra, que está en la parte superior y cómo se mueve el precio - incluso el DC no sabe, a lo sumo, el DC puede saber donde el precio era dos segundos antes de que usted y le dará requotes, y su trabajo como un comerciante para estar listo para una guerra de este tipo - en dos frentes

ZFS: ¡Hola a Pig-saurus y a sus frigoríficos! )))