¿Y SI EXISTE? - página 15

 
atik: la conclusión es triste: ¡el grial no podrá existir!

Eslava, ya sabemos que no dejarán que exista DC. No hablemos de ello, o serás baneado de nuevo :) Me interesa la reacción del mercado y no las personalidades individuales que dirigen la empresa de corretaje. La reacción del mercado. ¿Qué es?

 
Richie:

No quiero hacerlo. Para que el mercado "fracase", el grial tiene que funcionar durante mucho tiempo. Nos acercamos a otra propiedad de un grial no ideal: la duración de su acción.

Un buen ejemplo es el euro-corona danesa, que se ha negociado en un corredor estrecho desde su creación y el diferencial es simplemente mayor que este corredor. (si quieres, intercambia o no, ¡no intercambies!)

a medida que los sistemas de comercio mejoren, el nivel de las condiciones de comercio será más alto y nadie les dejará llegar tan lejos ( el que esté comerciando nunca bajará la rentabilidad de su establecimiento)

 
Farnsworth: Entonces, ¿quizás tenga más sentido plantear la cuestión de la existencia de ciertos "fenómenos" y la posibilidad de determinar la duración de esta existencia? Por lo demás, "grial" suena bastante vago. A mi entender, un grial equivale al conocimiento pleno de un sistema. Sólo somos una parte de un sistema de índices y citas integrales, mientras que la parte, tal y como se conoce, no puede conocer el todo. (tanto en broma como en serio :)

El conocimiento total del sistema es el Grial Perfecto. En resumen, el Señor Dios. Por supuesto, es necesario determinar el tiempo de existencia del grial no ideal y su "capacidad de vertido".

 
atik:
Un ejemplo de ello es el EUR - Corona danesa, que se ha negociado en un corredor estrecho desde su existencia y ¡el diferencial es simplemente mayor que este corredor! (Si quieres cambiarlo, hazlo, pero si no quieres cambiarlo, no lo hagas).

1. Grandes diferenciales: obviamente no son las maquinaciones de una casa de bolsa.

2. no hay ningún obstáculo para obtener beneficios en este par de divisas

 
atik:
así que hay un grial... lo lanzaron... ¿pero dónde? el dts se cerrará si está allí ( todos ellos ).... ¡!
Slava, ¿por qué todas tus conclusiones se basan en la suposición de que el único método de negociación son los pips y el único tipo de broker es un DC de cocina? La vida es más diversa que eso.
 
lea:

1. Grandes diferenciales: obviamente no son las maquinaciones de una casa de bolsa.

2. no hay obstáculos para obtener beneficios en este par

No en vano, muchos DT no lo comercian en absoluto.
 
goldtrader:
Slava, ¿por qué todas tus conclusiones se basan en la suposición de que el único método de comercio es pipsqueak y el único tipo de corredor es un DC de cocina. La vida es más diversa que eso.
¿por qué sacas esas conclusiones? No soy del tipo scalping en absoluto ( pero veo el menor riesgo con stops cortos) es sólo una cuestión gráfica, de ahí el comercio en una casa de corretaje de cubo con gran apalancamiento y como consecuencia la posibilidad (en teoría) de altos beneficios ... Pero la oposición es posible a cualquier sistema rentable, no sólo scalping ( como escribí anteriormente)
 
Richie:

Así que, "forzaron la salida de una barra del reactor". Definamos el concepto. El GRAL IDEAL es un grial que no hace ningunaoperación perdedora.

........

Hay muchos de esos griales. El 99,9% de ellos son realmente agotadores.
 

¡¿Puedo, puedo?!...

No le pasará nada al mercado ni al planeta mientras el grial esté en acceso limitado. De la misma manera que ahora hay multimillonarios, yo estoy al lado de los mendigos. No digo que sea algo bueno, pero no causa cataclismos en sí mismo.

También importa en qué manos cae. En manos de los ignorantes, ya sabes, y el violín es un mal martillo...

 
HIDDEN:
Me intrigas. Veré la película.