¿Y SI EXISTE? - página 14

 
atik:
así que hay un grial... lo lanzaron... ¿dónde está? el dtz se cerrará si está allí ( todos ellos ) ...
El grial es apostar por tus puestos. El patrón es 100%.
 
IgorM:


No quiero discutir contigo, pero lo haré de nuevo, creo que el iniciador del tema estará interesado en responder a mis preguntas, ya ha creado un tema sobre la inutilidad del AT:

1.¿qué es una media móvil con un periodo de 1440 en M1?

ZS: no hace mucho tiempo con un querido moderador en la correspondencia personal no pudimos decidir lo que significa

2. ¿qué pueden hacer las MAs para el comercio de divisas? (50% de los indicadores en MA)

3. ¿por qué TODOS los operadores principiantes creen que operar con MA puede dar resultados positivos?

4. ¿por qué con tanta abundancia de indicadores disponibles gratuitamente, nadie puede obtener beneficios todo el tiempo?


Las respuestas son sencillas.

1. esta es una MA diaria en un gráfico de un minuto

2. MA puede darle una idea de dónde está el mercado en relación con esta MA.

3. Porque la MA es un indicador bastante sencillo de entender.

4. Porque en el 90% de los casos no se respeta la MM y se pierde rápidamente.

 
Richie:

Las definiciones son necesarias, de lo contrario no se puede. Yo ya me he decidido, pero algunos miembros de este foro parece que no. Aclaro que no estamos hablando del Grial ideal, sino del Grial no ideal. La posibilidad de su existencia es "bastante probable".


Así que tú decides lo que quieres.

- lo que ocurre después de la aparición del grial

- o si puede haber un grial en absoluto y lo que puede ser.

¿Qué plato quieres?

 
Richie:
Esto es sólo el principio.

para que la vida exista en la tierra, ninguna especie debe dominar... ¿No te inspira esto alguna analogía? Si te imaginas que UNA especie empieza a dominar, la VIDA se acaba. ¿No significa nada para ti? ¡Estás buscando un final que destruya el mercado! ¿Quieres destruir el mercado? No se le permitirá hacer eso. No importa cómo lo hagas... así que en lugar de buscar un instrumento que lo destruya todo, hay que buscar nichos en los que se pueda vivir y prosperar sin pretender ser universal.
 
sergeev: Así que decide lo que quieres ....

Alexei, todo está interconectado. Lo que ocurre después de que aparezca el gri al y cómo es el grial. Una vez más, repito a los participantes del foro: será un grial no ideal, es decir, un grial que haga posiciones deficitarias, porque un grial que no las haga durante mucho tiempo no puede existir matemáticamente (es poco probable).

 

Supongamos que existe un Gral, es decir, un Asesor Experto con el porcentaje de acierto cercano al 100% o al menos al 80% puede predecir las cotizaciones futuras de cualquier cosa.

Incluso nuestra propia tabla de equilibrio durante las pruebas. No es sólo un registro de mercado, es un registro de todo el mundo. Puedes saber si vas a ver a un policía de tráfico hoy o no. Además, puede determinar fácilmente sus gastos y beneficios futuros. Un tipo de libro de destino con una probabilidad del 80% o más

 
la conclusión es triste: ¡el grial no podrá existir!
 
Richie:

Alexei, todo está interconectado. Lo que pasa después de que aparezca el grial y lo que es este grial. Una vez más, repito a los participantes en el foro: se tratará de un grial no ideal, es decir, un grial que haga posiciones deficitarias, porque un grial que no las haga durante mucho tiempo matemáticamente no puede existir (es poco probable).


así es siempre :))) la multitud ya ha escrito 14 páginas, y es off-topic. eh... No me gustan los TdR incompletos.

Todos los que querían hablar bastante :), ¿quieren repetir el mismo número de páginas por segunda vez?

 
DDFedor: .... NO TE DEJARÁ DESTRUIR EL MERCADO ....

No quiero hacerlo. Para que el mercado "fracase", el grial debe funcionar durante mucho tiempo. Llegamos a otra propiedad de un grial no ideal: la duración de su funcionamiento.

 
Richie:

Alexei, todo está interconectado. Lo que ocurre después de que aparezca el grial y cómo es el grial. Una vez más, repito a los participantes del foro: será un grial no ideal, es decir, un grial que haga posiciones perdedoras, porque un grial que no las haga durante mucho tiempo matemáticamente no puede existir (es poco probable).

Entonces, ¿quizás tenga más sentido plantear la cuestión de la existencia de algunos "fenómenos" y la posibilidad de determinar la duración de esta existencia? Por lo demás,el"grial" suena bastante vago. A mi entender, un grial equivale al conocimiento pleno de un sistema. Sólo somos una parte de un sistema de índices y citas integrales, y la parte, tal como se conoce, no puede conocer el todo. (tanto en broma como en serio :)