¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 64

 

El tema del hilo me trajo a la mente -

Criando a su hijo como un perdedor, papá gasta dos cinturones de pantalones al año.

¿Cuántos cinturones gastó papá en los once años de escolaridad, si se sabe que su hijo repitió dos veces el quinto grado?

 
No me opondré y estaré dispuesto a aceptar su teoría si me explica por qué si el estado de uno de nuestros puntos cambia entonces otro sentirá este cambio si usted afirma que excepto el espacio no hay nada. explique cómo el cambio de estado del primer punto se transmite al segundo punto haciendo así sensible este punto al cambio del primer punto si el vacío nos garantiza la ausencia de cualquier portador material de interacción como la gravitación el magnetismo y el electromagnetismo. usted no afirmará que estos campos no son

La antigua discusión sobre si la tierra gira alrededor del sol o el sol gira alrededor de la tierra es sólo una discusión sobre la elección del marco de referencia.
 
Boeing747:
no me opondré y estaré dispuesto a aceptar su teoría si me explica por qué si el estado de uno de nuestros puntos cambia entonces otro sentirá este cambio si usted afirma que además del espacio no hay nada. explique cómo el cambio de estado del primer punto se transfiere al segundo punto haciendo así sensible este punto al cambio del primer punto si el vacío nos garantiza la ausencia de cualquier portador material de interacción como el magnetismo de gravitación y el electromagnetismo? no afirmará que estos campos no son

La vieja discusión sobre si la tierra gira alrededor del sol o el sol gira alrededor de la tierra es sólo una discusión sobre la elección del marco de referencia.


Buenas preguntas, pero puramente técnicas, que cambian poco en principio.

El principio es simple: el vacío es el único objeto físico mencionado aquí que tiene derecho a existir SIN TENER que aparecer de NINGUNA parte.
Cualquier otro objeto - nos pone ante el problema de explicar por qué apareció.

Vacío - existe realmente, estando en cualquier, volumen específicamente especificado, e independientemente de nuestra conciencia.

Y, como cualquier objeto físico real, el vacío tiene que tener al menos algunas propiedades físicas.

Para que aparezca todo lo que vemos (y no vemos) a nuestro alrededor, a mí personalmente me basta con que al menos UNA de las propiedades del vacío pueda cambiar. Esta es una...
Que una VARIABLE de tal parámetro se propague en el vacío como una onda longitudinal ordinaria.
Y que la velocidad de propagación de dicha onda en cada punto es RELATIVA al valor de este parámetro.

No puedo contar las sutilezas, porque no soy consciente de ellas... Y no cambian nada en principio.

(Por cierto, sobre las causas de las fluctuaciones del vacío, escuché algo en el siglo pasado. Supuestamente, algún matemático consiguió demostrar de forma convincente que un medio dinámico homogéneo no puede permanecer en un estado de equilibrio estable en principio. Lo siento).

 
El tiempo es dinero. El dinero es tiempo... y así sucesivamente. https://www.youtube.com/watch?v=B-xLKqErbjw
 
Victorpericulo:
El tiempo es dinero. El dinero es tiempo... y así sucesivamente. https://www.youtube.com/watch?v=B-xLKqErbjw

¡Hay olor a humo...!
 
prikolnyjkent:


Buenas preguntas, pero puramente técnicas y que cambian poco en principio.

Pero nuestro principio es simple: el vacío es el único objeto físico mencionado aquí que tiene derecho a existir SIN necesidad de aparecer de NINGÚN sitio.
Cualquier otro objeto - nos pone ante el problema de explicar por qué apareció.

Vacío - existe realmente, estando en cualquier, volumen específicamente especificado, e independientemente de nuestra conciencia.

Y, como cualquier objeto físico real, el vacío tiene que tener al menos algunas propiedades físicas.

Por todo lo que vemos (y no podemos ver) a nuestro alrededor, a mí personalmente me basta con que al menos UNA de las propiedades del vacío pueda cambiar. Esta es una...
Que una VARIABLE de tal parámetro se propague en el vacío como una onda longitudinal ordinaria.
Y que la velocidad de propagación de dicha onda en cada punto es RELATIVA al valor de este parámetro.

No puedo contar las sutilezas, porque no soy consciente de ellas... Y no cambian nada en principio.

(Por cierto, sobre las causas de las fluctuaciones del vacío, escuché algo en el siglo pasado. Supuestamente, algún matemático consiguió demostrar de forma convincente que un medio dinámico homogéneo no puede permanecer en un estado de equilibrio estable en principio. Lo siento).

si con el vacío te refieres a un vacío físico o al vacío no lo discutiré. el vacío es una sustancia complicada y no es el vacío como algunos consideran. el vacío posee energía propia y fluctuaciones muy grandes que a veces generan partículas elementales como electrones o protones. incluso hay una teoría que explica por qué la densidad de la sustancia interestelar se mantiene en un valor constante a pesar de la expansión del universo que ostensiblemente se produce constantemente la creación de átomos de hidrógeno a partir del vacío. para ello basta con aparecer en el vacío y explicar el origen de los átomos de hidrógeno.

 
Boeing747:

... El vacío es una sustancia compleja. No está vacío en absoluto...


Eso es lo que estoy diciendo. Tienes que asumir la responsabilidad.

Si su aspiradora NO está vacía, entonces derrámela - ¿de dónde salió?

 

¿Qué es el "vacío"? ¿Es cuando no hay "nada en absoluto"? ¿O cuando no hay "nada más"? Pero cuando no hay nada "otro", entonces un "vacío" en el que no hay "nada en absoluto" es completamente indistinguible de un "vacío" que consiste en una "sustancia homogénea". Así, para revelar el "vacío" debe haber algo "otro". Sin este "otro" no hay "vacío".

Esta paradoja espacial es bastante análoga a la paradoja temporal. Y juntas estas dos paradojas, complementándose para formar un todo, forman el Universo.

;)

 
Boeing747:

.... el vacío es una sustancia compleja.....


Y el vacío absoluto es una sustancia abismalmente compleja.
 
La naturaleza teme el vacío, y no hay que dudar de la sabiduría de la naturaleza.