¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 66

 
Zhunko:
¿Qué hay que beber y qué forma de no beber para ver el vacío?

dicen que hay hongos que no sólo te hacen ver el vacío, sino que puedes oírlo y saborearlo )))
 
ratnasambhava:


...

El tiempo es multiforme.


Interesado en la palabra multigénero. No lo encontré. Oh, vamos.

Me parece que la velocidad del proceso puede variar en un amplio rango dentro de los límites de la lectura de un cronómetro, y el tiempo es el tiempo. No se puede cambiar más que en nuestra mente. Con las setas, por supuesto, es más rápido.

Sigo sin entender una cosa. ¿Estamos hablando del tiempo como una cantidad abstracta o como... ¿lectura del cronómetro?

 
ULAD:


Interesado en la palabra multigénero. No lo encontré. Oh, vamos.

Me parece que la velocidad del proceso puede variar en un amplio rango dentro de los límites de un cronómetro, y el tiempo es el tiempo. No se puede cambiar más que en nuestra mente. Con las setas, por supuesto, es más rápido.

Sigo sin entender una cosa. ¿Estamos hablando del tiempo como una cantidad abstracta o como... ¿lectura del cronómetro?

Parece que sí:

El tiempo es la duración de los procesos determinada por un cronómetro. Es diferente para cada proceso y fluye en un dominio diferencial no lineal, pero el hombre los ha combinado en una sola categoría lineal. El tiempo es una categoría o cantidad inversa a la impedancia del sistema, donde la impedancia es la resistencia del sistema al flujo del proceso. En algún lugar así, creo.

 
Lo que vemos y utilizamos son proyecciones del tiempo multidimensional en el espacio unidimensional.
 
yosuf:

Parece que sí:

El tiempo es la duración del flujo de procesos determinada por un cronómetro. Es diferente para cada proceso y fluye en un dominio diferencial no lineal, pero el hombre los ha combinado en una sola categoría lineal. El tiempo es una categoría o cantidad inversa a la impedancia del sistema, donde la impedancia es la resistencia del sistema al flujo del proceso. En algún lugar así, creo.


Duración relativa
 
moskitman:
Duración relevante

¿Relativo a qué, si el proceso está unificado y tiene su propio tiempo? A los seres sensibles nos parece que todo lo que nos rodea es relativo.
 

¡Caballeros! Me gustaría saber...

¿Qué medicación está tomando?

¿Y está prescrito por un médico? (¡No te automediques!)

 
solar:

¡Caballeros! Me gustaría saber...

¿Qué medicación está tomando?

¿Y está prescrito por un médico? (¡No te automediques!)


Desgraciadamente. Hay médicos y hay médicos como un reloj.
 
Sugiero que la sucursal pase a llamarse "Distrito 6". (El humo sólo sale por la ventana cuando los camilleros no pueden ver )
 
moskitman:
Duración relevante

Yo añadiré. Y depende de la frecuencia del péndulo.